Los test PCR no son determinantes

hlqzjo% - Los test PCR no son determinantesLas medidas de confinamiento e higiene en todo el mundo se basan en el número de casos y las tasas de mortalidad creadas por las llamadas pruebas de RT-PCR SARS-CoV-2 utilizadas para identificar pacientes “positivos“, por lo que “positivo” se suele comparar con “persona infectada“, pero observando de cerca los hechos, la conclusión es que estas pruebas de PCR no tienen sentido como una herramienta de diagnóstico para determinar una supuesta infección por un virus “supuestamente nuevo” llamado SARS-CoV-2.

Las indicaciones de la OMS sobre realizar pruebas, pruebas, pruebas y más pruebas, indican que la creencia en la validez de las pruebas de PCR es tan fuerte que casi equivale a una religión que no tolera prácticamente ninguna contradicción, pero NO ES ASI.

Kary Mullis es el inventor de la tecnología de reacción en cadena de la polimerasa PCR; su invento le valió el premio Nobel de química en 1993, y aunque desafortunadamente, Mullis falleció el año pasado a la edad de 74 años, el bioquímico consideró que la PCR era inapropiada para detectar una infección viral.

La razón es que el uso previsto de la PCR fue, y sigue siendo, aplicarlo como una técnica de fabricación, pudiendo replicar secuencias de ADN millones y miles de millones de veces, y no como una herramienta de diagnóstico para detectar virus, y es que los test PCR en realidad:

1 – No diferencian el Covid-19 de otros coronavirus o infecciones.

2 – No determina si está activo. El ARN viral que supuestamente detectan no tiene porqué indicar la presencia de virus infeccioso.

3 – La prueba suele dar entre un 30 y un 70% de falsos positivos.

4 – Los organismos americanos FDA y CDC reconocen que los test no son específicos para el Covid-19, luego no determinan que una persona esté infectada.

5 – A menudo necesitan activar los supuestos anticuerpos (que son lo que en realidad miden) con antibióticos, lo que inutiliza en la práctica la pureza de la muestra.

6 – La amplificación del ciclo de replicación realizada por el test PCR en si mismo usado para determinar la “carga viral“, convierte el test en, todavía, menos fiable, pues pervierte dicha muestra original.

7 – El creador de esta prueba de polimerasa, Kary Mullis, Premio Nobel de Química de 1993, negó en repetidas ocasiones que sirviera para medir la carga viral.


Fuente y articulo completo:  off-guardian.org/2020/06/27/covid19-pcr-tests-are-scientifically-meaningless/

PUBLICIDAD (google adsense)