Desde luego el por qué haber comprado VOCENTO en el pasado reciente solo tienen genios del value como Paramés , recuerdo haber entrado cuando fue público que lo hizo y si no me llego a ir por lo que la compré hoy estaría llorando a la gota gorda porque me confié y vendí en el despunte que hizo , pero claro Paramés maneja otras variables que servidor no conoce y servidor reconoce que entró por el llamado efecto Buffett , es decir si un gran inversore compra (sea el mismo Buffett u otro de gran prestigio) hazlo con él no para que tengas un beneficio futuro sino para aprovechar el efecto llamada y las subidas por el seguimiento de sus actuaciones en el mercado por inversores desde minoritarios a institutucionales.
Hoy Vocento para simplemente alcanzar su soporte roto de agosto tendría que subir un 48.5% y mientras no supere 0.85 euros desde luego ni con un palo.También el gestor español entró en Prisa y solo Dios y él sabe por qué lo hizo , desde por luego por value no ha sido y el técnico no lo usa. Según parece fue por los movimientos concentrativos que se preveen en un sector que tiende a su extinción física para pasar a la digital.
La divergencia alcista que hizo ya la cobró así que necesita un catalizador y va a tener que ser exógeno porque con el covid el personal no ha ido al kiosko todos los días a comprar prensa escrita de este grupo de comunicación.
En Prisa afortunadamente no seguí sus pasos, pasé olimpicamente y desde luego ya no haré mas esa práctica de seguir a grandes expertos en value, si no me gusta por técnico no compro ni que lo diga Buffett cantando con su ukelele. Eso eran prácticas comunes en el siglo XX que en el XXI están fallando como escopetas de feria.
Vean PRISA que sigue en caida libre perdiendo el medio céntimo de cotización … como esta casa barruntaba hace ya bastante tiempo, pero claro doctores tiene la iglesia y uno es un triste monaguillo que se lleva por unas rayas, un par de pautas básicas y tres indicadores, pero al menos dan de comer todo los meses, el value cuando da lo dará todo pero a ver quien aguanta tantos meses sin comer