Logista por el momento sin interés para entrar

Logista para nosotros se puede ver desde dos puntos de vista ( o más por supuesto) un primero podría ser desde sus mínimos del 2014 (9.3) a sus máximos de 2018 (21.2) y tal desplazamiento se podría descomponer en cinco tramos como os mostramos en el gráfico y a partir del 5º  alcista una corrección en abc a casi 12 euros que supera a la baja en casi 2 euros al 61,8% de Fibonacci.

La podríamos analizar desde el punto de vista chartista entonces tendríamos una figura de continuación alcista rota a la baja donde en la zona 20 venían metiendo el papelón mientras por abajo los mínimos eran ascendentes hasta que llegó el covid y rajó.

La caida de febrero marzo es proporcional a la altura triangular si por tal entendemos el fin del 3º alcista y el fin del 4º bajista. Esa altura a la baja fue la que perdió logista al romper nuestra digamos 2-4.

Lo que nos hace ser “por el momento” negativos con el valor es que al llegar de nuevo en rebote a la directriz alcista y la EMA 200 le pegaron una patada a la baja. Cambiaríamos de opinión si hace lo contrario recuperar la alcista y superar la EMA 200 por el momento no tocarla quien no la tenga. Y quien la tenga desearle que la acción ya descontase lo peor.

LOGISTA-13-JULIO-2020% - Logista por el momento sin interés para entrar

PUBLICIDAD (google adsense)