Los futuros USA atenuan el rojo de los contados europeos

Hoy salida con gap en los contados europeos como era de esperar tras el cierre de Wall St anoche y gracias a que vienen verdes los mínimos intradiarios no han pasado desde los de primera hora, como siempre Europa es hipersensible a las bajadas de Wall St subiendo menos que ellos bajamos más por norma ya desde como sabéis hace bastante tiempo.

Lo cierto es que EEUU solo se habla del COVID ahora mismo y la de gestión de un Trump más preocupado por su re-elección que por la ciudadanía, mientras se duda si estamos en una segunda oleada del virus desde Asia hay visos de una tercera. Latinoamérica con más muertos que EEUU y Canadá juntos, India podría llegar al millon de contagiados y EEUU a los 150.000 muertos.

Varios Estados ya optan por el cierre y el confinamiento a la vista que la realidad de la Administración no tiene nada que ver con el daño social y económico de la pandemia. Desde luego si en Europa este virus amenaza con volver del continente americano no se ha ido y está actuando como aquí en mayo.

Y las Bolsa siguen pareciendo inmunes porque a la vista está que cotizan en verde sus futuros tras el giro de ayer, parece que se impone la idea o la creencia que hay teléfono rojo de la administración a las grandes firmas  de inversión para que no muevan ficha y agraven aún más el problema con la cantidad de dinero público que están poniendo las autoridades económicas.

En fin política búho , esperar y ver que hay para comer entiendo por comer en bolsa atacar el lado largo o corto del precio.

futuros-14-julio-media-sesion% - Los futuros USA atenuan el rojo de los contados europeos

 

PUBLICIDAD (google adsense)