Goldman Sachs otro con buenos resultados gracias al trading

Como JP MORGAN y CITIGROUP también GOLDMAN SACHS capea el temporal del covid por el uso de la especulación con la volatilidad vía operaciones intradiarias es más y según esta declaración de su CEO será norma y no excepción a partir de este año.

“Nuestro sólido rendimiento financiero demuestra los beneficios inherentes de nuestro modelo de negocio diversificado”…… “La turbulencia que hemos visto recientemente no hace sino alimentar más nuestro compromiso con la estrategia que hemos trazado”

Vamos que si hay volatilidad no se vende nada y se hacen cortos a machete, caja y luego dejar que las autoridades monetarias vuelvan a dejar todo donde estaba otra vez … la pregunta es ¿hasta cuando o cuanto se podrán hacer QEs  oficiales y encubiertas?

El buen dato de Goldman como el de ayer de JP MORGAN dieron un impulso en el intradía que sobre todo en nuestro mercado se ha notado por la ponderación del IBEX al sector. El caso de Goldaman Sachs es diferente al de otros bancos del SP500  ya que la etiqueta de este es “mejor que mercado” ya hizo la vuelta alcista al niveles precovid y amenaza con volver a máximos anuales.

También hay que hacer constar que el tirón de hace un rato también ha sido por las ilusionantes noticias sobre la vacuna con la que trabaja Moderna.

GOLDMAN-SACHS-15-JULIO-2020% - Goldman Sachs otro con buenos resultados gracias al trading

 

PUBLICIDAD (google adsense)