Ya lo comentamos la semana pasada y lo hacemos hoy también con un gráfico contundente y seductor por el lado técnico ya que el fundamental ya sabemos para que sirve y se utiliza esta materia prima.
La rotura de una bajista de corto plazo, una gran divergencia alcista que se está cobrando, la superación de la EMA 200 y tratándola de convertir en soporte tras ser resistencia, canalización alcista desde marzo.
Si alguien piensa que está caro que observe un gráfico mensual, nosotros lo vemos bastante asequible en lo que parece la finalización de una del valle en U de un ciclo bajista por lo que tiene una interesante ecuación rentabilidad riesgo a medio plazo, no es cuestión de entrar en ella para especular para eso tenemos otros productos financieros, un ETF sobre Niquel lo podemos encontrar en el mercado de creadores serios tanto en dólares como en euros.
Bajo nivel 200 de este índice se nos pocha nuestra proyección, el activo hizo suelo en febrero 2016 desde ahí máximos y mínimos ascendentes.