El veganismo tambien se cotiza

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Posiblemente es el primero y único ETF relacionado con el postureo del veganismo. Ahí lo tienen cotizando e intentando hacerse con un nicho en el mercado financiero.

El ETF Vegan Climate de EE.UU. intenta invertir en compañías con un enfoque humano y evita a empresas cuya actividad contribuye directamente al sufrimiento animal, la destrucción del medio ambiente y el cambio climático. También rechaza tener en cartera todo lo que esté relacionado con empresas involucradas en combustibles fósiles y su uso en la producción de energía. No quiere saber nada relacionado con el ejército y la defensa. Esta en contra del abuso de los derechos humanos y por supuesto que la inmensa mayoría (por no decir todos) que lo este leyendo, también.

Gráficamente es tan joven que apenas puede calcular la media de 200 (por eso sale dibujada solo la EMA 50), pero se puede intuir que tiene que ser menor que el precio. Nació, empezó a subir y la pandemia le llevo a la parte baja de la vuelta en V con una verticalidad abrumadora. Sin embargo a la hora de subir, aunque lleve el apellido “vegano” también le cuesta elevarse bastante más.

Que coincidencia que justo hoy está por encima del máximo anterior, pero aun así no es ningún impedimento para que no pueda seguir subiendo. Lo que sí es, una resistencia al precio. Si se para por esta zona y pierde la directriz marcada, podríamos asistir a una corrección técnica para volver a coger impulso.

veganos-7-agosto% - El veganismo tambien se cotiza

PUBLICIDAD (google adsense)