Buenas perspectivas para el Bitcoin

Todo el capital especulativo invertido en Bitcoin (BTC) en este momento asciende a unos pocos miles de millones de dólares por debajo de la capitalización de mercado de Bank of America.

El precio de Bitcoin enfrenta su última zona de resistencia antes de los 15,000 dólares
La capitalización de mercado actual de Bitcoin es de poco más de USD 217 mil millones, según los datos de Cointelegraph al momento de esta publicación, mientras que Yahoo Finance muestra que la capitalización de mercado de Bank of America tiene un poco más de USD 226 mil millones, una comparación presentada en un artículo reciente de The Next Web.

 El patrimonio neto de Bezos ha alcanzado la exorbitante cifra de USD 193 mil millones. La capitalización de Bitcoin, sin embargo, ahora es más alta cerca de los USD 217 mil millones.

La capitalización de mercado de Bitcoin es ahora más grande que Intel o Coca-Cola.

Fuente

Nuestro análisis del BITCOIN no cambia y menos habiendo estado en lo cierto primero con la rotura de una figura con objetivo 10.500 y si lo lograba se activaba un gran objetivo cercano a su techo histórico por ejecución de una figura de formación alcista (no confundir con HCH invertido aunque tenga el mismo dibujo),eso si, condición que no pierda la directriz que une cabeza con hombro.

Por el momento ira a por los tres objetivos más cercanos a precio, tampoco vaya nadie a flipar en colores que esto del bitcoin en particular o criptodivisas en general  es ponerse largo y ya está … cuidado porque caramba como se las gasta si nos coge en el lado equivocado del precio, ya el otro día dio un susto de 1155 dólares en media hora para que nadie se crea que es el rey del mambo ni soplar y hacer botellas.

En el bitcoin no es tener razón en cuanto a su dirección sino cuanto aguantamos si no la tenemos por el momento.

A corto plazo creemos que se está beneficiando de los mismos factores que lo hacen el oro y la plata.

BITCOIN-10-AGOSTO-2020% - Buenas perspectivas para el Bitcoin

PUBLICIDAD (google adsense)