¿El giro de ayer en Wall Street : truco o trato?

Ayer si recordáis os pusimos un gráfico del Nasdaq 100 que no era baladí y  donde avisábamos que había que tener cuidado dado que todos, incluidos nosotros estábamos mirando mucho  hacia arriba y más en un día muy alcista como ayer.

Al cierre europeo no pasó nada, nos dejaron cerrar arriba pero según se acercaba el cierre de Wall Street todo se giró a la baja cada vez a mayor velocidad, el Nasdaq perdió momento alcista pero también nos percatamos al cierre de la sesión en USA que estaba avisando con una divergencia dado que el SP500 estaba como loco por terminar la vuelta alcista de una vez y el Dow Jones tratar de hacer lo mismo ya que lleva algo más de retraso junto con el Russell 2000.

Estando a mediados casi ya de agosto una corrección no le sentaría mal a la RV EEUU, lo malo es que claro cuando ellos corrigen nosotros corregimos más… vamos a ver pues hoy como se desarrollan los acontencimientos. Vaya a ser que tengamos que revisar “otra vez” proyecciones de precios objetivos.

Si Europa de nuevo se gira como si hubiese subido más que los indices referenciales del NYSE pues ya tendríamos que considerar que es una maldición que dura ya muchos años  y así no hay manera de levantar cabeza si cada vez que nosotros queremos venirnos arriba van los americanos y se paran .. mal rollito.

Gráfico comparativo en 5 minutos observen la caída final pero como el Nasdaq 100 venía cojeando ya.  Pero vamos a estos índices pedirles más es codicia por favor, a quien tenemos que exigirles es a los nuestros a este lado del charco.

GIRO-INDICES-USA-12-AGOSTO-2020% - ¿El giro de ayer en Wall Street : truco o trato?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)