Los nórdicos parece que tiene mucha prisa por subir 

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA59

No sé, igual son imaginaciones mías, pero por muy bien que les vaya a Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca… ¿no creen que exista mucha celeridad por subir?

Se suele decir por lo general, que se baja muy deprisa y luego se tarda en recuperar lo perdido bastante más tiempo. Pues esta debe de ser la excepción que confirma la regla (con permiso de la tecnología, que eso es otra historia de tendencia), porque es ver una resistencia y la cambia de color a la primera de cambio. A este paso, para Navidad, vemos el precio superando el máximo histórico. Perdón, a este ritmo para finales de octubre.

Pero por otro lado, este tipo de excesos al final se terminarán pagando y si es en lateral, ni tan mal. Ya podían tomar nota algún otro selectivo, e intentar hacerlo por lo menos la mitad de bien. No solo gráficamente, sino social y políticamente hablando.

Pero ojo, que por muy nórdicos que sean y por muy bien que parece que están económicamente, nunca se debería que perder el respeto que hay que tener al distanciamiento a la EMA 200 diaria y mucho menos si esta es semanal.

ETF-PAISES-NORDICOS-14-AGOSTO-2020% -    Los nórdicos parece que tiene mucha prisa por subir 

PUBLICIDAD (google adsense)