¿El timo de la mascarilla?

erase-una-vez-un-virus% - ¿El timo de la mascarilla?Si miras fuera de tu TV, si preguntas a personas de otros países, o si investigas fuera de las redes sociales y buscadores controlados, verás que en muchas partes del mundo están haciendo vida normal. Incluso hay manifestaciones multitudinarias en medio mundo y no sólo no hay rebrotes, sino que no les obligan a llevar mascarillas.

Podéis ver que por ejemplo en el famoso Wuhan y “presuntamente” cuna del bicho, no sólo la gente hace una vida normal, sino que se lo pasan bomba en eventos multitudinarios, sin mascarillas ni distanciamiento… ¿lo permitirían si este supuesto virus aún estuviese activo en algún rincón del mundo? y si fuese tan peligroso, ¿estaría Pedro Sanchez y su familia sin mascarilla cada 3×2? no se, no se, a muchos ya nos da por pensar que lo mismo es que éste virus es inteligente y sólo afecta al proletariado…

Pensemos un poco y veamos que no es más que un absurdo teatro de medios y gobiernos para imponer más control. El mundo rodando, hospitales vacíos, pero querrán culpar a los que se manifestaron el pasado domingo, claro que si… y, mientras tanto, aquí en España ya saben lo que ocurre, e incluso se amenaza con expedientar a los médicos que se declaren “antimascarillas”.

piscinas-y-mercados-abarrotados-en-wuham% - ¿El timo de la mascarilla?


Fuente: canal telegram  t.me/nuevoordenmundo

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Sinceramente hay que explicar que las mascarillas las usaron antes de casi erradicar el virus, ahora solo tienen casos importados.

    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-08-20/wuhan-china-coronavirus-macrofiestas-medidas_2719435/

    Han sido mucho más disciplinados con el uso desde el primer día de las mascarilllas.
    Creo que artículos como este, siendo un gran seguidor de sta magnifica página, solo ayudan a desinformar y generar un estado de opinión en contra de una medida que ayuda al control de la propagación del Covid.

    Un saludo

    • Enrique no nos identifiques con lo que publicamos … solo nos hacemos eco de información para el debate y contrastar las distintas realidades sobre un determinado tema .. es decir que si publicamos contenidos externos no quiere decir que estemos de acuerdo con ellas al 100% , nosotros pensamos que la mejor vacuna hasta ahora son las mascarillas, la higiene y la distancia social y ya veremos en cuanto a medicamentos cual es más eficiente.
      Aceptamos tu crítica porque es sinónimo de aprecio a esta blog .. cosa que te agradecemos un montón .. saludos.

    • Tal como está todo de salido de madre nadie tendría que decirnos cuidado, precaución … tendríamos que comportarnos como si hubiese un problema radioactivo en nuestra ciudad .. salir para lo imprescindible y bien protegidos ni contagiar ni ser contagiados … salu2

    • Así es, y así se debe comportar una sociedad, de forma generosa y por el bien común.

      El artículo parece de la órbita de los negacionistas o defensores del ultraindividualismo.

      Reitero que leído de forma natural da una mala imagen.

      Enhorabuena y gracias por vuestra web que sigo desde hace muchos años.

      Saludos

      • A ti por soportarnos .. pero comento lo mismo … que el kuko ponga una cosa no implica que él se identifique con ella o este blog ni mucho menos .. porque ponga un artículo de corte ultraderechista es o somos fachas aquí ni por poner uno de izquierdas somos radicales, ni al revés, el negacionismo está ahí .. sacar a debate sus postulados no es estar de acuerdo con ellos .. por el momento los únicos cinco medicamentos anticovid que conozco son: mascarilla, guantes, distancia, aseo y confinamiento.
        Saludossssss¡¡¡

Los comentarios están cerrados.