Pharmamar emitirá en octubre resultados de la primera fase del Aplidin

pharmamar% - Pharmamar emitirá en octubre resultados de la primera fase del AplidinFernández Sousa no da crédito a lo que está sucediendo su APLIDIN en fase I en España  cuando es un medicamento probado y en uso por ejemplo en Australia y que según Corea del Sur es más potente que el Remdesivir 2.800 veces , mientras a otros medicamentos se les levanta las barreras de las fases para que las superen lo antes posible, vamos que sugiere que manos invisibles favorecen a unos laboratorios antes que a otros en esta carrera anti-covid.

Lo cierto es que Pharmamar crea dos divisiones tras el covid19:  la oncológica y la virológica y este es un buen dato para sus inversores y especuladores. En octubre dice la firma que emitirá resultados de esta primera fase    pero ya avisan que no estará listo hasta entrado el 2021 en el mejor de los casos, vamos que esta siendo relegada intencionadamente.

Mucho nos tememos que haya una confusión por parte de la empresa y las autoridades sanitarias, la empresa ha creído que como es medicamento probado iba a saltar las vallas de las fases como un atleta para comercializarse lo antes posible, y la autoridades sanitarias no han tenido en cuenta la I+D+i que ya tiene el Aplidin más rodaje clínico real.

Y España claro no quiere problemas, si hay que inocular una vacuna que sea bajo la cobertura de la UE que en este momento tiene la Universidad de Oxford+Astrazeneca porque si sale mal no es lo mismo tener la culpa la UE que el Gobierno de España por dar preferencia al producto nacional. Pues va a ser que no, que España dice que a la cola y a seguir la fases protocolarias de rigor, esto es el covid y no un tumor.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. La empresa ya está acostumbrada a que le pongan trabas, por ser pequeña. Grandes Pharmas y algunos reguladores han retrasado inexplicablemente los trámites burocráticos. No es nada nuevo.

    Lo relevante es que la Aplidina parece que funciona en humanos y muy bien. Así que aunque retrasen su salida, saldrá al mercado.

    En este video de Calleja (de ayer), explican al detalle la situación actual:
    https://www.instagram.com/tv/CE2JgXJIjsG/

Los comentarios están cerrados.