Sector con mucho presente y un futuro prometedor. 

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Hace un cuatrimestre que se comentó lo que hoy se ha puesto de titular, cuando se habló sobre la robótica e inteligencia artificial.

ROBOTICA-15-MAYO% - Sector con mucho presente y un futuro prometedor. 

Ahora nos encontramos que ha conseguido llegar a la resistencia más alta con aviso de divergencia bajista en el indicador tendencial. Luego es posible que existan dos probables escenarios.

Por un lado, tenemos que tal y como está posicionado el MACD, se cruce al alza en las cercanías de la horizontal cero y se pueda anular el aviso de divergencia. No les digo nada donde puede llegar el precio, si la línea principal del indicador alcanza un nivel superior a su máximo anterior.

Por otro lado, nos podemos encontrar, que se ejecute el aviso de divergencia y exista una corrección, para descargar la sobrecompra de esta última carrera alcista.

¿Por cuál se decanta Ud.?… Si le sirve de ayuda, les puedo asegurar que es un sector con mucho presente y un futuro prometedor por la sencilla razón, que ha venido para quedarse, en un nicho de mercado que aún queda muchísimo por hacer.

                                                        ROBOTICA-HOY% - Sector con mucho presente y un futuro prometedor. 

 

Este es lo que se comentó el 15 de mayo, por si lo quieren volver a leer.

Principales soportes y resistencias del ETF de Robótica e Inteligencia Artificial

PUBLICIDAD (google adsense)