Nuevo movimiento de Buffett pero de venta, ojo al Healthcare

FINANZAS.COM publica:

Warren Buffet reduce posiciones en el sector sanitario al deshacerse de dos millones de títulos de la compañía de atención médica DaVita por 176 millones de dólares a 88 dólares por acción.

Pese a la venta, Buffet continúa como el máximo accionista de la empresa.

Berkshire Hathaway posee el 31,7% de DaVita tras la operación, equivalente a 36,1 millones de acciones.
Mientras Buffet vendió este paquete, otro miembro de la junta, John M. Nehra, compró 5.500 títulos por valor de 460.000 dólares a 83,85 dólares cada acción.
Pese al incremento anual, los títulos de la compañía ceden un 7% en septiembre.

Otros movimientos pero de compra:

  •  compró 290 millones de dólares en acciones de Snowflake
  •  adquirió el 5% de las principales compañías de trading de Japón -Mitsubishi, Mitsui&Co, Itochu, Sumitomo y Marubeni- por 6.000 millones de dólares.

Curioso  a Buffett ahora le gusta la tecnología y el trading después de viejo  diversificando cada vez menos entrando en negocios donde no lo sabe todo y no puede calcular su valor con un lápiz y una servilleta, y aquí por España tenemos a gestores todavía creyendo que en el value y nada más que el value sin la más mínima evolución ni personal ni profesional, no evolucionan, no se adaptan al medio y acabarán matando a sus otroras fondos líderes.

Le echamos un vistazo al sector y a la empresa para vuestra información técnica en Davita desde luego solo sabemos que es un valor del gusto de Buffett  pero que le vemos con el momento alcista perdido y si él descarga alforjas ir nosotros a comprar pues no es lo propio, hay que hacer lo que hace él que siempre suele dar buen resultado. Del Healthcare  desde luego no habría que bajarse al menos está soportándose sobre el techo del sectorial desde mediados de julio tras hacer su vuelta en V claro.

healthcare-29-octubre-2020% - Nuevo movimiento de Buffett pero de venta, ojo al Healthcare

davita-29-octubre-2020% - Nuevo movimiento de Buffett pero de venta, ojo al Healthcare

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)