Humor salmón 1 de octubre

Ayer Sánchez mintió (cosa habitual y normal en él) pero también dijo la verdad en cuanto al papel de la derecha cuando se pone a salvar instituciones del Estado. La mentira fue que el PP se está inventando lo de que la izquierda española está atacando a la monarquía, hombre, si me pongo a recortar comentarios y titulares de prensa da para ciento y la madre, por lo tanto tuvo que haber quedado un poco más caballero diciendo que el debate sobre el refrendo de la monarquía está en la agenda pero que ahora no toca porque España tiene otros problemas más urgentes e importantes  y así se lo ha comunicado a su socio de coalición.

La verdad fue que el PP mejor que no trate de salvar la unidad nacional, ni la instituciones del estado ni la corona porque lo que va a fabricar son independentistas, anti-sistemas y republicanos, es más  cuando más habla el PP del rey más republicano me siento y más rápido quiero el refrendo. Así que lo mejor es que callen y se pongan hacer limpieza general en Génova que por lo visto tiene más cloacas que la Moncloa.

No se vosotros pero me siento en una España de rojos y azules, de barricadas, de guerracivilismo , de gobierno totalmente perdido y fuera de la realidad en los principales asuntos de la nación, nos están llamando la atención hasta del exterior, la última la UE que qué hacemos sin renovación de CGPJ y me eché a reír pero si no tenemos ni presupuestos generales, ampliando ertes y aumentando ingresos mínimos vitales y encima amenazados con nuevas restricciones locales de movilidad.




PUBLICIDAD (google adsense)