Ercros tratando de dibujar una figura de impulso

No es que la veamos ahora que está algo más clara en su progreso chartista teórico, pero el dibujo de la figura nos gusta y creemos que si vuelve a entrar en tendencia puede cubrir una vuelta alcista a máximos anuales por análisis técnico.

ercros-14-septiembre-2020% - Ercros tratando de dibujar una figura de impulso

Desde el verano pasado a febrero Ercros venía en moto haciendo máximos y mínimos ascendentes bajo una directriz alcista impecable, pero a partir de noviembre el precio empezó a acuñarse con una clara divergencia bajista y en febrero saltó el catalizador y junto con el mercado se dio un tortazo volviendo lastimosamente al origen del movimiento con un rejo más profundo producto de la altísima volatilidad generalizada que en valores como estos afecta gravemente por su falta de liquidez.

Luego nos dio una agradable sorpresa en una exhibición de fuerza como si fuera una de las grandes tecnológicas del Nasdaq y casi se marca una vuelta en V, pero nuestro gozo en un pozo de nuevo volvió a la zona del origen del  movimiento en los mínimos de agosto 2019.

A partir de mayo viene dibujando una figura de cabeza hombros invertidos que ahora estaría en su última etapa la de terminar el hombro derecho con clavicular perfecta en 2.25 donde tiene un doble máximo. Lo malo es que esa zona va a ser muy dura de pelar en principio por la presencia de un gap bajista que va a ejercer casi sin duda de resistencia al precio para que la figura no se ejecute tan fácilmente y lo permite regresar a máximos que sería un nuevo ataque a los 3 euros, pero eso si, esta vez si lo hace no es para hacer un pullback porque ese ya lo hizo.

ercros-8-octubre-2020% - Ercros tratando de dibujar una figura de impulso

 

PUBLICIDAD (google adsense)