De la caída libre a doblarse sin saber por qué

Hemos estado googleando para saber el motivo del doblamiento de la acción pero no leemos nada que lo justifique con fundamento. Si alguno de ustedes sabe algo que nos lo haga saber todos.

En fin que la Bolsa tiene estas cosas caídas y subidas histriónicas que igual fue un error por un  “fat finger” que puso un cero de más. Pero no descartéis que luego aparezca el responsable, que algo se doble porque si es poco sostenible por mucho tiempo. Además muchas veces da igual que un valor suba un 100% o un 1000% si lo comparamos con todo lo bajado.

Por ejemplo el Sabadell para llegar a máximos de diciembre pasado tiene que rebotar un 258% y es un banco y es del Ibex.

Para nosotros este tipo de acciones son de las que no existen y no queremos hacer comentario alguno por no influir o condicionar a nadie vaya a ser haga lo contrario y en vez de beneficiar perjudiquemos  a alguien. De verdad la inmensa mayoría de vosotros tenéis criterio, contrastáis las cosas, verificáis la información, pero siempre hay excepciones que luego nos echan en cara un comentario u otro sobre un activo u otro y si va  al contrario que nuestra visión nos culpan incluso de su negativa evolución y de sus respectivas pérdidas. Y es curioso, porque esto pasa con lo que no sale bien con lo que sale bien esas excepciones no dan las gracias cuando ganan dinero, no como muchos de vosotros que sois gente bien agradecida que ni os subo el comentario positivo para que no parezca que nos echamos flores o que tenemos fans en plantilla.

Service Point es lo que es , de la CNMV no ha llegado nada, hay ruidos pero pocas nueces.

SERVICE-POINT-9-OCTUBRE% - De la caída libre a doblarse sin saber por qué

PUBLICIDAD (google adsense)