Ya llegan los resultados : JP Morgan

FINANZAS.COM

JP Morgan gana el 39% menos hasta septiembre pero remonta en el tercer trimestre
JP Morgan Chase anunció que en los nueve primeros meses de 2020 obtuvo un beneficio neto de 16.995 millones de dólares, un 39% menos que en el mismo periodo del año pasado, debido a la crisis del coronavirus. Si embargo, en el tercer trimestre, la entidad ganó 9.443 millones de dólares, un 4% más que en igual periodo de 2019, en lo que es el trimestre más rentable del año. Sus ingresos por la actividad en los mercados crecieron el 30%.

Bueno el segundo trimestre lo arregló gracias al Trading el tercero ganó más pensamos que por la fuerte recuperación bursátil de Wall Street, en este entorno tenemos que leer bien los resultados, leerlos mal como mínimo no sería justo. Es un hecho que la Banca estadounidense con tipos tan bajos van a tirar de “maquinitas” sea cual sea la dirección que tome el mercado, van a hacer mucho trading y si es de alta frecuencia robotizado mejor.

Técnicamente cuando abra hoy si se mantiene sobre la bajista y sobre la alcista de sus últimos máximos y mínimos relativos , todo OK, perfecto,  se le podría permitir si el sectorial emite peores resultados forzando a esta acción a bajar a por los  mínimos del 2018,  más abajo ya no porque estaríamos hablando de un deterioro técnico alarmante tras haber rebotado entre máximos y mínimos anuales casi el 61,8%, a lo que si unimos un mal efecto electoral; la lían los bancos.

jp-morgan-13-octubre-2020% - Ya llegan los resultados : JP Morgan

Advertisements