Humor salmón 15 de octubre

No solo Pablo Iglesias ha dicho y luego desdicho , decía que iba a hacer y hace .. Pedro Sánchez vamos no se le queda atrás para nada …. podemos decir todos sin temor a equivocarnos que  nos vendieron la moto, la burra y el crecepelo en un pack para llegar a la Moncloa.

Y mientras en el Parlamento se dan  tortas e insultan  unos a otros todos los miércoles el covid y la precariedad laboral nos devora. Y unos por los otros y  la casa sin barrer meses, años, lustros y décadas, ellos se retiran como grandes señores y nosotros pagamos la deudas de la herencias  recibidas.

vineta-15-octubre-2020% - Humor salmón 15 de octubre

Por cierto , si es que hay para todos ayer el TRIBUNAL SUPREMO ratificó la sentencia a los condenados por la trama Gurtel , vaya a presumir de nada el Partido Popular y se le llene la boca pidiendo dimisiones, exigiendo condiciones e impartiendo el magisterio de la buena gestión y la decencia política cuando en Génova están PPodridos y corruPPtos desde sus cimientos hasta el tejado. Lo he comentado varias veces no se lo que tiene que hacer un partido político ya para que sea ilegalizado.  A estas alturas ya no existirían ni el PP ni el PSOE.

Os recordamos las condenas estoy a la espera de actualizarlas si consigo una infografía porque el Supremo ayer  se ratificó pero también rebajo algunos años a algunos condenados.

En el caso de la Gurtel no son los que están sino los que debían de estar “también” y no lo están por solo Dios y la conciencia de algunos sabrá.

condenas-gurtel% - Humor salmón 15 de octubre

Venga va que siempre habrá gente del PP que dirá y los EREs de Andalucía qué … también se recuerdan para que no hayan agravios comparativos .. vayan los “sociatas” a reirse de los “peperos”

sentencias-eres-andalucia% - Humor salmón 15 de octubre

Lo más triste no es que Populares y Socialistas hayan expoliado el erario público lo más triste es que iban de salvadores de pueblos y patrias. ¡Mentirosos y Sinvergüenzas¡¡

EL VOTO EN BLANCO ES EL PEOR CASTIGO POLITICO QUE EXISTE QUE GESTIONEN ESTE PAÍS FUNCIONARIOS Y GESTORES PÚBLICOS EXPERTOS SIN MAS IDEOLOGIA QUE EL INTERÉS COMÚN Y EL BIEN PÚBLICO

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Yo sabes que soy tecnocrata 100% y antipolítico 1000% pero es increíble ver las penas de los ERES, el mayor desfalco de la historia no de España, de Europa. Se salieron de rositas de lo lindo.
    Yo es que no entiendo nada de nada.
    Un saludo.

    • Cuidado Viajero que se confunde mucho el importe total de los eres con el dinero al que esta gente le metió mano …. y luego griñan va y dice que el no se llevó nada .. yo lo cojo y le meto el doble de cárcel porque estabas para que nadie se llevara nada no para regalarte el sueldo todos los meses .. es como un segurita o empleado de dentro que deja robar a los ladrones .. y cuando pillan a la banda completa y sus cómplices el segurita o el empleado dice eh eh eh que no entré a robar ni me llevé nada de nada … no te jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeee … tenían que haber ido más a la cárcel que los condenados para una trama de ese tipo estos ineptos solos no son capaces … saludos.

  2. Totalmente de acuerdo contigo, estos dos partidos deberian desaparecer…

    Pero no por ilegalizarlos, sino porque las gente dejase de votarlos.

    Yo no me lo explico pero en este pais hay gente que les sigue votando. Me guardo para mi lo que pienso de ellos.

    Solo un apunte asi al ver las fotos…. Me parecen muy pocos años de carcel para robar y o despilfarrar 1000 millones de los parados… No veo corrspondencia entre millones y años de carcel en los dos casos…

    Pero vaya, que tampoco es nada nuevo con la justicia de mierda que tenemos en este pais, que te cae la misma multa o pena por robar una gallina que 100 millones de una Caja de Ahorros siendo consejero.

    • Encima la quieren a medida también .. como un traje … lo flipo como no sale a la calle a protestar .. y espérate si llega la derecha en su día no haga indultos y vistas gordas a los de la gurtel .. pasaba en el pasado que los indultos era un hoy por ti y mañana por mi .. para que no se notara .. y vía consejo de Ministros más de uno se fue a su casa by the face.
      Saludos.

  3. Estoy triste y soy pesimista. Creo que España lo llevan a ser un Estado fallido. Es una pena con la buena gente que lo puebla, lo mal que lo vamos a pasar. Y lo peor, es que con las noticias continuas del Covid, casi nadie se está dando cuenta de lo que viene.

    • Estoy contigo el covid ya hasta me parece tinta de calamar .. me harta de verdad me harta que media hora del telediario de 40 minutos sea hablando de cifras falsas del covid y todo lo demás va pasando y pasando deprisa y sin enterarnos .. basta ya de tanto dato que los pasen a dar semanalmente .. pero si total son inexactos … que cada lunes den los datos de lunes pasado a domingo .. bastaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa de contagios y muertes … que están pasando cosas muy graves y como bien dices están por venir porque nos vamos a endeudar hasta decir basta .. y la UE nos pasará por la piedra fijo .. porque con 140 000 millones vale para desayunar pero no para comer y cenar … nos vamos a ir a una deuda sobre PIB monstruosa y el día que el BCE deje de proteger las primas de riesgo esto va a ser un desastre … con un 120-125 por ciento de deuda sobre PIB sin el BCE detrás nuestra prima de riesgo se disparará .. era en el 2012 y aún estaba lejos el 100% y la mandamos a más de 600 pb .. con un 120% y nuestro paro , con una economía en escombros y mal diversificada .. miles de autónomos sin actividad ….. y con políticos como los nuestros … fiusssssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Vamos a necesitar un rescate del MEDE y que la UE nos proteja nuestra para impedir nuestra quiebra .. y que desaparezca el covid claro .. todo lo que no sea eso .. malo y es para tener tu estado de ánimo y hasta positivo lo veo que digas triste y pesimista y no deprimido y aterrado como yo, además rabioso porque estamos pagando un mar de dinero mensual a políticos y cargos públicos que tienen otras ocupaciones que no son el interés de los ciudadanos.
      Y la semana que viene va VOX y presente su moción de censura para ayudarnos un poco más a hundirnos … porque si en Europa ya están mosqueados con nosotros ya verás cuando en las portadas de prensa salga abascal en el estrado pidiendo la dimisión del gobierno por el bien de España y los españoles esto ya es de pandereta … un alemán dirá pero a ver .. el covid los está ahogando y la solución de la ultraderecha es echar al gobierno para ponerse ellos y revolverlo todo aún más … vamos lo flipa con nosotros ..

Los comentarios están cerrados.