Amenazaba ayer la RV USA con una corrección mayor pero como veis tras nuestro cierre de contados se fueron girando al alza y al alza y casi cierran en verde rebajando la tensión y cumpliendo el guion técnico de ir haciendo dientes de sierra intra e inter diariamente en claro modo standbye.
Leo prensa estadounidense y a estas alturas esperaba una mayor reducción de la diferencia en un Trump que se viene arriba y más ahora tratando de convertir su contagio del covid en una bendición de Dios, desde luego sus mítines son un atentado sanitario con una desvergüenza inaudita e impropia de un Presidente que debe ser modelo y modélico para todo y todos. Pero a Trump se la sopla todo.
Lo que esta claro es que sin ayudas sociales y sin medicamento salvador para antes de las elecciones las encuestas ya no se van a girar salvo as de la manga y aparezca de pronto un affair en contra de Biden vaya usted a saber de qué. Lo importante es que por el momento Wall Street ni sus lobos tienen miedo por lo tanto el dinero no se ha ido a ningún sitio y ya eso es un buen dato.
Veremos tras las elecciones los giros y cambios en carteras y portofolios porque sin lugar a dudas de eso dependerá el cierre de este 2020. En Europa seguimos mal la segunda ola del covid nos está azotando y asolando de nuevo y todos los mandatarios de eurozona solo les preocupa el cuanto va a costarle a la economía los daños de la pandemia como si esta fuera un gran huracán o terremoto.