Tras los coches vienen las pick-up y rancheras eléctricas

En España no somos muy de rancheras y pick-up porque nuestro medio rural no es tan agreste como el estadounidense,  el asiático, el africano  o el  latinoamericano  y como no  el australiano. Este segmento de mercado es toda una veta ya Tesla le ha metido mano pero ahora vienen todos los demás y se establecerá de nuevos otra carrera por vender más en el mayor número de países.

Barry Ritzhold comenta:

La electrificación de la camioneta, el automóvil más querido de Estados Unidos, finalmente podría impulsar a los vehículos eléctricos a la corriente principal de Estados Unidos. También promete un gran pago para las empresas que pueden hacerlos asequibles. Los jugadores en este mercado potencialmente lucrativo no son solo los fabricantes de automóviles tradicionales y con mucho dinero, eso sí: hay un lote de nuevas empresas bien financiadas que se enfrentan cara a cara en la próxima pelea.

 




Mirad como lo copian todo los chinos ,cuantos de nosotros no compraría un coche que sabiendo que es un turismo tenga el diseño de un Ferrari por el 20% . Servidor si desde luego, eso si jamás compraría un Ferrari falso, pero un Carrari ¿por qué no ? siempre claro está cumpliendo con las normativas de calidad de un turismo del 20% del Ferrari claro. Os pongo un ejemplo compraríais un Hyundai con diseño Porsche Cayenne por 20 000 euros que se le llamen   PORCHEDAI  ???

 Tengo un movil  Realme x50 pro por menos de 500 euros hace un año    que el Iphone será mejor por supuesto  pero de ninguna manera más del 150% mejor si llega al 25% va que se mata el Apple , tengo : amoled 6.44 pulgadas full hd snapdaragon 865 adreno cpu 650 8 nucleos a 2.8ghz   12 gb ram 256 gb 3 camaras trasearas  android 10  carga el movil en 15 minutos al 100% .. … vale la pena pagar 1000 euros más por un iphone tope de gama 4g ????????????? cuanto nos están cobrando por la manzanita y los acabados exclusivos???




 

PUBLICIDAD (google adsense)