¿Acaso alguien no se lo ha planteado?

AGpElV% - ¿Acaso alguien no se lo ha planteado?Cristina Martín Jiménez, licenciada y doctorada en periodismo y escritora especialista en el Club Bilderberg, expone en una entrevista realizada al diario independiente “sevillainfo” durante la promoción sudamericana de su exitoso libro “La verdad de la Pandemia. Quién ha sido y por qué” de la editorial Planeta, su particular punto de vista al respecto de la situación actual, manteniendo la teoría de que el Covid-19 es un arma de guerra, acusando a la OMS de colaboracionismo… aquí la tienen:

Pregunta: La OMS asegura no saber qué está pasando en España con el control de la pandemia. ¿Cree que han sido muy diligentes desde que la anunciaron a principios de año?
Respuesta: Hay una planificación deliberada para arruinar la economía e imponer su gobernanza global con la excusa de una pandemia. Se está cumpliendo lo que advertí en mi libro de 2010, que fue censurado. Estamos en guerra.

¿Quién le merece más confianza: el presidente de la OMS o los negacionistas?
El currículo de Adhanom es criminal e infame. Ministro en la dictadura etíope, aupado por el PCCh a la OMS y defensor de la eugenesia. No es casual que los ancianos sean el 70% de los muertos. Les sobran.

Pero empecemos desde el principio. Empecemos por descifrar las respuestas del título de su libro. ¿Qué verdad esconde, según usted, la pandemia?
La pandemia es una táctica de guerra diseñada en laboratorios elitistas de ingeniería social, para que un grupo de poder concreto logre el dominio del mundo. El virus sale de un laboratorio militar. La pandemia es manipulada.

En esa guerra bacteriológica que usted denuncia ¿qué responsabilidad tiene Wuham, el pangolín o la fuga del virus de los laboratorios?
Hay que diferenciar entre pandemia y virus. Voces autorizadas afirman que está modificado genéticamente. En mi libro señalo a los cómplices: políticos, filántropos, financieros globales, gobernantes, científicos, periodistas. Forman una red, diseñan una estrategia y atacan.

¿Por qué interpreta usted todos estos acontecimientos en clave de confrontación global?
Yo estudio al poder y está en guerra expansiva. Este poder se cree una superclase y el resto somos sus enemigos. Nos atacan continuamente para evitar la rebelión de las masas. Por ello, debilitan la educación, la salud, el conocimiento y la economía de las clases inferiores.

¿Podría decirme cuáles son los grandes bloques que están en guerra silente y enmascarada por la gran crisis sanitaria?
El de los soberanistas y el de los globalistas, liderados por Donald Trump y Xi Jinping. El modelo del segundo bloque es una dictadura global, ya planificada hace décadas. El del primero es un campo por explorar.

¿Abiertamente usted declara que China es responsable de la pandemia y que utilizará, junto a sus aliados globalistas occidentales, el crack económico para liderar el mundo?
Es la conclusión que obtengo de mi investigación. Han creado un poder que yo estudio desde hace casi 20 años: es la elite globalista y se gesta tras la II Guerra Mundial en reuniones secretas, como las del Club Bilderberg.

No es fácil mantener esos argumentos sin que la tachen de conspiranoica…
Esa palabra la crea la CIA para atacar a los que cuestionaban la versión oficial del magnicidio de John F. Kennedy. El poder oculta la verdad con esta retórica. Pero la verdad es más potente y siempre acaba ganando.

¿Qué nuevo orden mundial se anuncia si las naciones estados pierden el pulso ante el movimiento globalista?
El modelo Chino, una sociedad hipervigilada donde los desobedientes son discriminados por ley. Quieren una sociedad sin amor y nos domestican prohibiéndonos reuniones familiares y celebraciones como la Navidad. En su nueva religión, los Diez Mandamientos se sustituyen por una falsa ecología, es una guerra espiritual.

¿Vamos hacia una versión tecnológica del medievo pero con aspirina e interné?
Las guerras de poder del Medievo cristiano dejaron unos 30 antipapas. Ahora, una elite totalitaria y sus cómplices políticos hacen la guerra contra la población en nombre de unos falsos Derechos Humanos. La pandemia nos ha traído el virus de los falsos ídolos.

¿A quién le compraría su coche usado: a Bill Gates o a Trump?
A ninguno. Bill Gates es un sociópata eugenista disfrazado de filántropo, y Trump es un gran vendedor del que no me fio de sus productos.

¿Por qué entiende que la Agenda 2030 de la ONU es el próximo virus global?
En ella confluyen todos. La ONU afirma que acabará con la pobreza, pero oculta que lo hará exterminando a los pobres. Y abolirán la propiedad privada porque se consideran los elegidos para heredar la Tierra. Es una distopía.

Concluyamos: me da la impresión de que usted no se vacunará con ninguna de las que promueve el señor Bill Gates.
No; para él, los virus somos nosotros… Dice que con sus vacunas reducirá la demografía en un 10 o un 20%. Es un instrumento para matar. Los escándalos de Kenia, Nicaragua y México lo demuestran.

 


Fuente y articulo completo: sevillainfo.es  –  https://is.gd/5lJb4B

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Ayer el KUKO nos ofrecía un artículo, “Comunicado COMUSAV”, donde explicaba la experiencia de una pequeña ciudad sudamericana y su éxito en la lucha contra la pandemia. No se entiende que nuestras autoridades no hablen de soluciones distintas al confinamiento. A lo largo de la historia se ha luchado contra las epidemias confinando a los infectados. En esta ocasión y, con todos los conocimientos que hay en el Siglo XXI, se ha decidido confinar a todos. Por otro lado, no se pagan parte de los ERTES, mientras que el Gobierno se sube el sueldo. ¿Es que hay una voluntad de acabar con los ahorros de las familias para que pasen a depender del Estado?. ¿Se trata de acabar con el tejido económico? ¿Quien pagará impuestos en ese caso? ¿Quieren reducir pensiones y salarios de funcionarios para acabar con la solidaridad que hubo entre las familias en la crisis de 2008?

    • buenas preguntas … a la que sumaría .. quien va a pagar la deuda que nos ha generado vencer al neoliberalismo en la actual crisis ??? Porque según Echenique parece que el mérito es de ellos y que la victoria no nos va a costar dinero .. y luego los analistas serios dan deuda sobre pib del 120% al 130% … que buena es la izquierda con el dinero de los demás .. como los alquileres .. no .. no puede usted echar en 6 meses a su inquilino … hombre si es un fondo buitre o un gran propietario sobrado de dinero pues vale .. pero imaginate al típico casero que tira de una pirrica pensión y el alquiler de un piso .. y el del piso autorizado a no pagar en 6 meses .. y el estado dice se siente … primero el inquilino y te fastidias porque no vamos a dar compensación … vista la indecencia que prentendía Iglesias el gobierno está trantado de excluir a los pequeños propietarios … es queeeeeeeee ”””””’.. si dijera si el inquilino no paga el estado compensa al propietario pues a falta de pan buenas son torts .. pero ya ves .. lo votos son los votos … una medida de esas suma votos que no veas .. las redes clientelares son muy sibilinas .. le regalas algo a un colectivo y ese colectivo come de tu mano .. saludos.

Los comentarios están cerrados.