Pharmamar de la euforia al desencanto

Algo ha pasado de fondo para que los inversores les haya entrado miedo en el valor está presente en la cotización las desavenencias con la CNMV, esta  que quiere informes pormenorizados como si se tratara de un regulador sanitario más que de uno financiero y la dirección que ya presentó lo que tenía que presentar pero el valor no para de bajar.

Técnicamente vemos una divergencia bajista de las de camión entre sus máximos anuales y un fuerte volumen por encima de la media 200 del mismo. Nosotros si perdía 106 decíamos que a 93 de cabeza pero ya va por 92 está perdiendo la directriz alcista de mínimos de marzo y creemos que lo suyo ya sería apoyarse en la EMA 200.

Todo lo que no sea ver o tocar la EMA 200 y subir será  “horrible” para Pharmamar porque ya están haciendo planear fantasmas del pasado por los foros de los portales de mucho tránsito de inversores. Lo dicho para nosotros corrección, y lo que es más duro y complicado lo está haciendo con un IBEX eufórico. También es cierto que se fue al cielo cuando el Ibex estaba en el subsuelo, vamos que la mano invisible está compensando.

Lo peor de todo es que si ustedes recuerdan cuando Pfizer anunció su eficiencia en la vacuna a Pharmamar le sentó como un tiro pues hoy es Moderna quien da otro anuncio excelente sobre la eficiencia de la suya y es superior al de Pfizer en un 4.5%, esto claro está desplaza a las competidoras en la carrera contra el covid y la gallega es una de ellas.

Así que lo dicho vamos a poner velas para que la acción se sujetada en la EMA 200 que es la referencia técnica más potente.

PHARMAMAR-16-NOVIEMBRE-2020% - Pharmamar de la euforia al desencanto

PUBLICIDAD (google adsense)