Qué cara nos va a salir la victoria sobre el neoliberalismo

Recuerdo a Echenique vendiendo la moto de la victoria social española contra el neoliberalismo comandada por el “Che Iglesias”, nos quería hacer creer que con sus políticas de redistritución de la riqueza y otras mercantiles y económicas los españoles esta vez hicimos las cosas bien y no pasó lo mismo que tras la crisis subprime porque Unidas Podemos estaba en el poder esta vez y esta vez fue diferente.

Servidor indignado comentaba que la victoria sobre el neoliberalismo nos va a costar un riñón y la mitad del otro y que la izquierda con el dinero de los demás es muy magnánima, en el mismo gobierno están asombrados del número de nóminas que acumula los ministerios que gestiona Podemos a los que hay que sumar claro está los de Sánchez parecen que están compitiendo a ver quien tiene más.

Desde luego así da gusto ser Presidente y Vicepresidente del Gobierno español con Asesores para todo y en todos los campos eso si , siempre gente de la cuerda, amistades y seres queridos , el déficit ya se lo han pasado por el forro con el tema covid, la pandemia es para nuestro gobierno LICENCIA  PARA ENDEUDAR a España ya vamos por el 114% de deuda sobre PIB estos vamos a terminar la legislatura sobre el 130%-135% nos van a dejar una factura de toma pan y moja para los restos, con la caja de la seguridad social, pensiones y hacienda no vacías que sería un gran logros sino llena de negativo totalmente quebradas,  luego claro llega la derecha y nos pasa la podadora de derechos sociales a rente, eso si, también será un victoria social española faltaría más, nosotros siempre ganamos pero también siempre pagamos todas  las facturas de la derecha y las  izquierdas salvadoras y redentoras.

Si Iglesias y Sánchez consiguen dos legislaturas más a España la echan de la UE seguro, el sector público y su gasto explotará y el privado implosionará, amén que nos echen más rápido si Cataluña y País Vasco se autodeterminan porque en dos legislaturas fijo que lo consiguen o al menos el derecho a ello en una consulta vinculante.

En fin que como Echenique dijo ” hoy muere la austeridad en España” . Viva el aumento de la deuda pública, diga que si alegría  D. Pablo. Por cierto si, las vacunas que nos lleguen claro, directamente con cargo a Deuda pública, no tiene el Estado para pagar Ertes , IMV y otras ayudas básicas y va a tener para vacunas.

¿Os acordáis de Pablo Echenique y la derrota del neoliberalismo?

PUBLICIDAD (google adsense)