Ya es oficial el BBVA pide la mano del Sabadell para matrimonio de conveniencia

BBVA ha confirmado que mantiene conversaciones con representantes de Banco Sabadell para una potencial operación de fusión entre ambas entidades, según ha confirmado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

BBVA ha confirmado las conversaciones en un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). “BBVA confirma el mantenimiento de conversaciones con representantes de Banco de Sabadell, S.A., con la autorización del Consejo de Administración, en relación con una potencial operación de fusión entre ambas entidades, habiéndose iniciado un proceso de revisión (due diligence) recíproco en términos habituales en este tipo de operaciones y designado asesores externos”, afirma la entidad en un comunicado.

TRAS DESINVERTIR EN ESTADOS UNIDOS
BBVA y Banco Sabadell fichan asesores para poner en marcha una fusión

(fuente : elconfidencial.com)

Técnicamente todo es extremadamente sencillo Banco grande en mínimos históricos Banco mediano en caída libre busca para fusión o lo que surja. No hay más, antes del comunicado hizo liquidez en USA el BBVA  para gastos operativos y de los despidos correspondientes..

bbva-y-sabadell-fusion% - Ya es oficial el BBVA pide la mano del Sabadell para matrimonio de conveniencia

Ahora a esperar la próxima boda UNICAJA-LIBERBANK, del Santander no esperamos matrimonio porque ya lo casaron por lo civil en el juzgado con el Popular.

PUBLICIDAD (google adsense)