Humor salmón 25 de noviembre

El primero que sabe que La Cope patina más a la derecha que que todo el PP, VOX y CS juntos es servidor ya que es la “cadena de los curas” y  que hay que poner en solfa todo lo que digan sus principales tenores radiofónicos , pero si tienen razón aunque hagan campaña no se les puede quitar por su ideología. Eso si a la derecha “Ave María purísima sin pecado concebida” porque no le ven un error ni con microscopio electrónico. Y eso no es hacer periodismo , eso es hacer proseletismo, a los curas se les perdona porque ha han hecho eso después de muerto Cristo, pero algunos que se llaman periodistas se tienen  que quitar el título de la pared.

La izquierda española no lo está haciendo bien y se está dando cuenta Raimundo y todo el mundo, la última metida de pata de Sánchez  fue excluir a Podemos del reparto de fondos europeos, Iglesias le llamó y le dijo la palabra mágica  “PGE” y  Sánchez contestó perdona  no te lo tomes así, nada estás dentro del reparto ha sido un error mío cometí un error en vuestra exclusión. Y en este caso Iglesias tiene toda la razón del mundo van a llegar 140 000 millones de euros y dejan a Podemos de espectadores como el PSOE distribuye el dineral ¿y UP que va a decir que hizo con lo recibido de Europa en próximos comicios?.

Lo que me está tocando los melindres es el nivel de creación de puestos de trabajo a dedo de asesores y comisiones técnicas para todo el mundo al que haya que hacerle una favor la izquierda de este país que se ha echado el presupuesto nacional por montera y no repara en gastos públicos con cargo a déficit porque ingresos públicos ni están ni se le esperan en bastantes meses. No hay dinero para recursos humanos de primera necesidad y si hay a punta pala para asesores, técnicos y comisiones.







 

https://youtu.be/XIxlut8q4ps

 

PUBLICIDAD (google adsense)