El mercado finaliza su último mes del año con más de dos tercios de los futuros sobre principales activos financieros con plusvalías.
Destacar que el Oro y los futuros de Bonos y Notas USA han cedido terreno y la RV USA lo ha ha ganado si como confirmar lo que veníamos intuyendo que las commodities iban a mejor en su mayoría, incluso el crudo ha disminuido minusvalías.
El dólar es el que más ha venido sufriendo estos meses y le haremos luego un análisis estructural dado que ya el Euro está por encima de 1.19 sobre él, la RV EUROPA es la gran rezagada y nos cuesta mucho creer que este mes de diciembre tras en muy bueno de noviembre haga otro igual para volver a niveles previos al covid.
Lo importante es la absoluta falta de volatilidad, el sentimiento alcista imperante y la nula presión vendedora. Y como no , la visita a máximos históricos del Bitcoin que quizás esta haya sido la gran noticia del mes junto con el rallye electoral antes, durante y después de las polémicas elecciones estadounidenses donde parece ser que la primera potencia del mundo no tiene precisamente la primera democracia, ha dejado tras de si muchas dudas, y aún Trump alega «fraude» y «robo» de las mismas.