No vemos interesante la OPA a Airbh

airbn% - No vemos interesante la OPA a AirbhLa OPV de esta firma de alquileres de vivienda vacacional y hosteleros ha subido entre 10 y 12 dólares la acción lo que disminuye la potencial prima con la que podría salir a cotizar dejando si bien no cara porque vaya usted a saber si al menos sin interés para los nuevos inversores. Porque salir a 33.000 millones de dólares de valoración media al mercado en plena pandemia nos parece exagerado o por lo menos no interesante.

La salida a Bolsa es para el jueves y de ser a por ejemplo a 60 dólares estaríamos de 3.420 millones al ponerse en circulación 57.000.000 de acciones. Una valoración alucinante para una empresa de intermediación inmobiliaria pero claro global.

Lo que nos parece son dos cosas una que a los precios que está la RV EEUU el momento es idóneo por los potenciales niveles de techo  o de escaso recorrido alcista, es decir, divino de la muerte para colocar el papel  y salir corriendo, y el segundo que están vendiendo la acción a COVID resuelto, es decir están vendiendo la empresa ya con la nueva normalidad establecida.

Resumen: OPA sin interés inversor. Especulativo el que se quiera y más.

 

PUBLICIDAD (google adsense)