La división de media dispara a Walt Disney

Brutal entrada en subida libre del valor tras comunicar el arsenal de series para la nueva temporada en Disney+, la detonación dejó tras de si un importante gap que creemos no tenga mucha vida dado que de mínimos de marzo a los máximos del viernes se ha llegado a revalorizar un 128%.

Normal que compense con una fuerte  inversión en media cuando sus parques de atracciones pasan por un terrible momento debido al covid lo que ha causado 32.000 despidos. Por el contrario ha aumentado suscriptores y las producciones tanto de animación como en ficción serán de lo más atractivo para un público que no tendrá más remedio que quedarse el máximo tiempo en casa mientras  termina el programa de vacunaciones en muchos países.

Así pues está claro que este tipo de canales de TV de pago temáticos y a la carta donde ya se estrena las películas a la vez que en los cienes están condenadas al éxito y ganar dinero, que en bolsa suban más o menos para ellas es indiferente.

Quien la tenga felicidades, los que no cortos nada hsta que pierda la directriz acelerada que será la señal para tapar el gap y/o convertir el máximo del año pasado en nuevo soporte.

WALT-DISNEY-14-DICIEMBRE-2020% - La división de media dispara a Walt Disney

PUBLICIDAD (google adsense)