Zerohedge.com publica esto y nos hiela la sangre cuando se supone que el próximo domingo empiezan las vacunaciones en toda España, el 1.15% de los vacunados en EEUU han tenido algún tipo de problema que parece que no ha llegado a ser grave:
«Miles de personas no han podido trabajar o realizar sus actividades diarias, o han necesitado atención de un profesional de la salud, después de recibir la nueva vacuna COVID-19 , según nuevos datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
Al 18 de diciembre, 3,150 personas informaron lo que la agencia denomina “Eventos de impacto en la salud” después de vacunarse.
La definición del término es: «incapaz de realizar las actividades diarias normales, incapaz de trabajar, requirió atención de un médico o profesional de la salud».
Como informa Zachary Stieber de The Epoch Times , las personas que informaron los efectos negativos los informaron a través de V-safe, una aplicación para teléfonos inteligentes. La herramienta utiliza mensajes de texto y encuestas web para proporcionar controles de salud personalizados y permite a los usuarios informar rápidamente a los CDC si están experimentando efectos secundarios.
El CDC y Pfizer, que produce la vacuna con BioNTech, no respondieron a la solicitud de comentarios.
La información fue presentada por el Dr. Thomas Clark, un epidemiólogo de los CDC, al Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización, un panel independiente que brinda recomendaciones a la agencia, el sábado.
El CDC dijo que se administraron 272,001 dosis de la vacuna hasta el 19 de diciembre. Eso significa que la mayoría de las personas que fueron vacunadas no experimentaron efectos negativos.