El Bitcoin no para de subir y el Ripple pasa de gato muerto a resucitado

Esta fue nuestra proyección alcista del 31 de diciembre  más o menos la zona 36000-37.000 dólares por unidad, pero el comportamiento no alcista sino explosivo ya supera tal objetivo, ha entrado en “catástrofe alcista” es decir cuando un activo entra en subida libre y ni deja entrar largo  porque una simple y muy mínima corrección te hace saltar el stop y no te deja entrar corto tranquilo porque te arruina como se mantenga una posición sin stop.

bitcoin-31-diciembre-2020% - El Bitcoin no para de subir y el Ripple pasa de gato muerto a resucitado

Para nosotros mientras no pierda su actual aceleración alcista, CASI VERTICAL,  no hay nada que hacer en el bitcoin más que felicitar a sus tenedores. Para nosotros está cumplido el objetivo pero … si está en catástrofe alcista vaya usted a poner puertas al campo.

BITCOIN-7-ENERO-2021% - El Bitcoin no para de subir y el Ripple pasa de gato muerto a resucitado

 

Aprovechamos el artículo para echarle un vistazo al Ripple que hoy rebota con fuerza y de gato muerto puede ser que pase a gato resucitado, si esto fuese así que puede serlo dado que ya ha dejado tres directrices aceleradas bajistas podría estarse fraguando un PULLBACK a la zona entre 0.4/0.5 usd.

Por el contrario lo que no puede perder otra vez son los 0.25 usd si lo hace de todo puede pasar menos bueno para esta criptodivisa.

Ripple-7-enero-2021% - El Bitcoin no para de subir y el Ripple pasa de gato muerto a resucitado

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola, Hace tiempo no comentaba en tu web.
    El tema Bitcoin sin dudas es EL tema de los últimos días.
    Comparto plenamente tus comentarios de que “no hay nada que hacer en el bitcoin más que felicitar a sus tenedores”, porque es la realidad.
    ¿Qué hacemos? ¿Entramos ahora? ¿Y si se desploma? ¿Pero y si sigue subiendo? ¿Y si justo que entramos sale una ley que lo prohíbe en varios países?
    Tampoco está clara la explicación de la suba, creo que el dinero repartido en los cheques de ayuda y la gente en vez de comer compro criptos puede ser parte, también obviamente la entrada de grandes capitales que buscan morder su parte, la psicosis generada por la gran cantidad de deuda emitida por varios países. Innumerables causas, cada uno tendrá sus razones.
    Pero realmente es difícil de explicar este rally, ya que hay muy pocos que tienen bitcoins, o que tienen una cantidad superior a 10 o 15 digamos. Es que vamos, ¿Quién le daba bola al bitcoin hace 9 0 7 años atrás? Lo conozco desde el 2009, en 2010 o 2011 ya aparecía en alguna plataforma de cfd para operarlo, junto al Litecoin ¿se acuerdan?. Los spread eran bestiales.
    En fin, me gustaría si pudieras aportar algo de claridad a mi pensamiento, así también como los lectores que sepan del tema.
    Saludos desde Montevideo y Felíz año.

    • Si señor Alvaro .. es de todo un poco lo que ha hecho subir de esta manera al bitcoin es como una tormenta perfecta pero al revés. Es estar en el sitio perfecto en el momento ideal. Es como ir a pescar parar la barca echar la caña y dar con un banco de peces de no menos de un kilo cada uno y no das a basto a pillar piezas pero a la vez ves que el mar se pone bravo, si te vas no pescas más y te quedas sin una buena pasta pero si te quedas igual no llegas a puerto porque la mar te hunde la barca. Y para colmo pasan barcos por la zona y te dicen cuidado , sal de ahí que puedes naufragar … y tu venga que venga pescado a cubierta … ¿difícil verdad?
      Creo que cuando lleguen las divisas digitales los bancos centrales y los gobiernos nacionales y reguladores de bolsa volverán a tratar de hundir al bitcoin como lo hicieron antes, les va a costar más pero ellos tienen que colocar sus divisas digitales y el bitcoin es su competencia. Ayer hicieron el billón dolares de capitalización no visto desde el boom anterior pero ahora está menos repartido, el 73.8% de la capitalización del criptomercado es bitcoin es decir de cada 100 dolares de valoración 73.8 son de bitcoin y el top ten de las criptodivisas son el 90%, pues no se yo si decirte hazte una cartera con las diez … si en un índice de 4.287 valores 10 son el 90% compra los diez primeros, el tether no claro que es el criptodolar. Es decir si quieres comprar criptos y no lo quieres hacer directamente compras tether primero y luego de ahí repartes a lo que quieras comprar .. todo esto es hablando por hablar a ver si te lo vas a tomar en serio y hacer nada por lo que te diga …
      Un abrazo, gran año y participa más que se que eres de los viejos del lugar hay un gran club de fans en Argentina, Chile y México más los de EEUU. Saludos y gran año a todos también.

Los comentarios están cerrados.