No he hecho trampa alguna en este gráfico Tesla he medido el rebote del año pasado desde marzo a finales de agosto y tras la clara pauta triangular de 2.5 meses aprox. he clonado un segundo movimiento de igual longitud, gradación y tiempo a la rotura de la figura al alza , el objetivo era los 900 usd pero claro para mayo próximo no para iniciar el año.
Por lo tanto no nos queda más que desistir de cualquier entrada a la acción por alcista y fuerte que la veamos, no podemos comprar algo y estar muertos de miedo para ver cuando tenemos que salirnos para que no nos pille o por confiados dejarla estar en cartera sin importarnos su futura evolución porque estamos totalmente convencidos de que será alcista.
Ni creemos que se deba comprar por miedo ni por codicia, y mucho menos por absoluta confianza en ninguna empresa y menos en una que corrigiendo un 50% es igual de alcista que ayer. Tesla parece ese deseo que queremos para las navidades y nos lo regalan en verano.
Ojo este comentario no implica por reducción al absurdo una subliminal recomendación de salida o entrada corta, para nada vamos, y menos en un valor en subida libre de forma salvaje y donde ahora se le abren las puertas de par en par en China.
Lo malo de Tesla es decidir donde la va a vender quien la tenga.