El viernes vuelta bajista completa y hoy magia del primer día

Entre movimiento a la baja el futuro del SP500 se comió la subida del 2021 para terminar enero, febrero lo inicia con la magia del primer día.  Si vuelve a recuperar los 3775 desde luego va a parece que se ha podido conformar “solo” con esta pequeña corrección del 5.25%.

Para pensar en una mayor corrección que es lo que creemos  “y queremos” nosotros que debiera hacer el índice más seguido del mundo y  gran reloj bursátil de los mercados de renta variable  es que en vez de recuperar los 3775 perforase el mínimos del viernes de los 3660.

En el momento de hacer este artículo el SP500 trata de recuperar los 3740, nuestras referencias como veis perfectas, 3815 roto y pullbackeado, 3775 roto y pullbackeado y si ya los 3740 ejercen de resistencia y tiran al precio una vez los contados descuenten su magia del primer día a media sesión USA ya estaría enfilando de nuevo la bajada dejando todo lo de hoy como un rebote técnico.

Si estamos en un error pues nada superará los 3775 y arriba que aquí no ha pasado nada un mísero 5.25% correctivo para dar un susto y hacer saltar stops de los indecisos y de los que no saben gestionar stops y vuelta a las andadas alcistas.

sp500-1-febrero-vuelta-bajista% - El viernes vuelta bajista completa y hoy magia del primer día

PUBLICIDAD (google adsense)