Creemos que está todo el pescado vendido en Walmart

Lo primero decir que está en subida libre desde los 110 dólares es un valor alcista  que en principio mientras Wall Street no entre en modo off las correcciones que esperamos son escasas a la EMA 200 zona 140 usd. y una vuelta para ver si conforma una línea polar en los 135 usd.

Para creer en una mayor corrección y convertir en polar los 110 USD desde luego se tiene que presentar una corrección más fuerte de la vista la semana pasada.

No obstante ya veis aún con Wall Street recuperando casi máximos Walmart no recupera la canalización perdida y va contra mercado, creemos víctima una clara divergencia bajista, sobrecompra y sobrevaloración a todos los plazos. Y ya la confirmación que hizo el MACD al tratar de recuperarlo y cruzarse a la baja en cero nos convence de que va a ir a buscar objetivos correctivos. Si lo contrario “no pone” esto nos aparta y hace que emitamos mensajes de precaución.

Además hemos visto a sus propietarios soltar acciones en máximos que es un gusto y os lo hemos comentado cuando se iban produciendo. Ahora ya le vemos más razón de ser porque ver soltar papel en máximos siempre en sospechoso de corrección “importante” en ciernes.

WALMART-3-FEBRERO-2021% - Creemos que está todo el pescado vendido en Walmart

PUBLICIDAD (google adsense)