Apple se lo va a poner difícil a Facebook y Google

Y lo malo es que lo van a pagar a quienes Google paga  por ejemplo por su publicidad , la rastreabilidad o trazabilidad punto a punto según los algoritmos de google y facebook porque pueden verse alterados para mal mermando el número de potenciales clientes sustancialmente,  la inercia a dar nuestros datos si no estamos directamente interesados en algo es decir no. Y si le decimos no a los permisos que solicita Apple pues perjudican a Google y Facebook ya que son empresas que viven directamente de hacer con nuestros permisos lo que les da la real gana pudiendo traficar con ellos como si de cualquier producto agrícola se tratara y además en mayor cantidad, valor e incluso  precio.

A Facebook el tema de los permisos y autorizaciones la tiene loca a ella y a su dueño claro que podría ver de la noche a la mañana como sus competidoras con ayudas de este tipo por parte de autoridades públicas y otros emporios como Apple o incluso Amazon les pueden hacer perder radio de acción o cobertura comercial.

Por otro lado felicitamos a Gabriel Bulgakov recuerdo que los primeros vídeos que poníamos en su canal tenía apenas unos miles de suscriptores hoy tiene 2,6 millones suscriptores . Señal de un buen y honesto trabajo de divulgación sin ideología ¡¡ que bien aprenderían historia y política  moderna los alumnos de la ESO, Bachiller y Universidad con este gran tipo ¡¡




 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Apple va a expulsar de facto a Google y Facebook de iOS. Porque ambas *necesitan* espiar al usuario para vender anuncios de forma eficaz. Y ojo porque los anuncios son 75% del total de ingresos para Google y el 99% para Facebook.

    ¿El beneficiario? Apple. Que podrá espiar a sus usuarios en exclusiva. Y sobre todo Amazon. Que no necesita espiar a sus clientes para vender anuncios. La gente busca “taladro” en el marketplace de Amazon y el monstruo de Bezos les mostrará primero a los fabricantes de taladros que más hayan pagado por el posicionamiento. Que muy seguramente hagan la venta.

    Eso es publicidad eficaz.

    Buceen en los recientes resultados de Amazon y verán como la categoría “other” (basicamente anuncios digitales) ha tenido un crecimiento anual de +66%.

Los comentarios están cerrados.