Si supera la zona de resistencia se puede ir a máximos este gran sector europeo 

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

A mediados de enero se comentó que estaba parado en la parte inferior de la zona de resistencia. Parece que se ha consolidado el precio por encima del 61.8% de Fibonacci de la tendencia bajista de los últimos tres años. Si supera esa zona marcada en amarillo podría irse tranquilamente a buscar los máximos de enero de 2018. Condición imprescindible para que todo vaya según lo establecido es que respete la directriz alcista, pero sobre todo que no pierda la EMA 200 diaria.

Aunque parezca que es una simple grafica más, conviene no olvidar que estamos hablando del sector Automobiles & Parts europeo donde trabajan miles de personas y el gran peso que tiene en el PIB de muchos países. Luego es muy importante que motores como este gran sector en Europa su tendencia sea alcista.

Un pequeño detalle técnico que creo que es muy importante y en este sector se aprecia muy bien. Fíjense lo que hace el precio cuando el en el último movimiento el indicador tendencial por excelencia, esta cruzado a la baja. Pero, sobre todo, la importancia que tiene que la línea principal del MACD y la señal, se crucen al alza en las cercanías de la horizontal cero.

                                                        5-FEBRERO-AUTOMOCION% - Si supera la zona de resistencia se puede ir a máximos este gran sector europeo 

Por si quiere ver cómo ha ido evolucionando este sector últimamente. 

PUBLICIDAD (google adsense)