Unas cuantas radiografías de la realidad española vía el gran @ferranmartin
A tope con el efecto Illa.#viñetas #humoristaDisponible #Illa #efectoIlla pic.twitter.com/5rPe4UueUV
— Ferran Martín (@ferranmartin) February 11, 2021
Nota personal adicional
Han convertido a la TV pública en el OKDIARIO de Inda o en LAULTIMAHORA de Dina, no tiene nombre lo que le han hecho a una cría de 15 años aunque sea mujer ya e hija del Rey, no hay derecho a decirle que se va de España como su abuelo, esa persona va a un colegio, tiene compañeros y compañeras, es inocente de toda culpa y responsabilidad y han tratado de estigmatizarla socialmente, y encima piden explicaciones de porque se retracta la Directora General del ente público y de por qué despide al rotulista.
Tenemos que quitarles la RTVE de los políticos y abrir un proceso de privatización de un medio que solo sirve para ser un rejo más del pulpo del Estado cada vez que llega un ejecutivo nuevo. A fin y a la postre siempre tiene saldo negativo o está en déficit eterno. Una televisión pública no es ninguna necesidad social, es a la vista está un instrumento de manipulación política tanto de la izquierda como de la derecha cuando les toca ocupar la Moncloa.
Que pongan fecha al referedum para la continuidad o no de la Monarquía para el 2022/23/24/25 pero que no humillen así a la institución y a sus miembros, si el emérito cometió delitos que pague por ellos como lo hizo su yerno, o que pase por los juzgados como hizo su hija, pero este acoso y derribo no es de recibo y os lo dice alguien que en tal referéndum votará no a que sigamos siendo una monarquía parlamentaria.
Pero antes de republicano soy demócrata y todos tenemos que quitar al Rey, de la misma forma que Cataluña debe votar 2/3 a favor de la autodeterminación en una consulta, lo mismo con el Rey 2/3 de los españoles dicen que no, pues fuera , menos tendrá que seguir , la mayoría simple no vale para decisiones de este tipo. Como tampoco valdría para la eutanasia o el aborto , la instauración de la pena de muerte y otras decisiones trascendentales. Estas decisiones no las puede tomar el parlamento porque mañana es mayoría absoluta un partido radical de derechas o izquierdas y se pone a decidir por todos en todos las grandes cuestiones sociales.