Seguimientos a ETFs de Lyxor sobre Nuevas Energías y Agua

Pues como como el CLEAN ENERGY visto antes estos ETFs ya muestran señales de agotamiento pero aún no de venta, lo que nos obliga a quien los tenga a poner un nivel de toma de beneficios pase lo que pase después. Y a quien no lo tenga pues poner un nivel donde meterle mano.

En el caso del agua el ETF LYXWAT presenta una divergencia alcista en el muy corto plazo pero que si nos fijamos mejor es que viene de más atrás incluso, de máximos de junio pasado.

Un nivel de salida sería si pierde los niveles de máximos del año pasado que también fue techo para esperarla más abajo en 46.4 y si no responde en los 44 euros que sería lo perfecto.

etf-agua-19-febrero-2021% - Seguimientos a ETFs de Lyxor sobre Nuevas Energías y Agua

En cuanto al NEW ENERGY su corte es casi igual al CLEAN ENERGY señal de agotamiento, mal de altura y una directriz alcista y un soporte que si rompe daría señal de venta para tratar de volver a entrar si hay una reacción alcista o apoyo técnico claro en la zona 36-37 euros, pero ojo, no ha roto nada por el momento. Las puntas del MACD dan miedo también cortadas a la baja casi verticales , por lo que claro, las referencias si se pierden es la señal de salida para hacer caja porque con este ETF dudamos que alguien pierda.

etf-nuevas-energias-19-febrero-2021% - Seguimientos a ETFs de Lyxor sobre Nuevas Energías y Agua

 

PUBLICIDAD (google adsense)