Boeing sin comentarios

Sube  Boeing un 1% tapando gap  y sube más Airbus …  lo segundo es normal lo primero sobrenatural  … bueno si se acude a la conspiranoia pues es preternatural .. parece un chiste …

Se sube el telón y se ve a un avión con el motor  cayéndose a pedazos

Se baja el telón como se llama la pelicula

Boeing, Boeing , Boeing .. ponedle tono de aquella famosa canción del Sabrina (boys , boys , boys ..)

Sinceramente si no son por determinadas llamadas a determinadas manos fuertes del mercado esto es absolutamente imposible salvo que claro, se haya ya descubierto a los cinco minutos de la apertura   que el fallo del motor de ese avión fue un error humano , patente y manifiesto que no hace falta mayor investigación cosa que dudo mucho claro.

La verdad mucha caída no esperaba por ser el valor que es … pero  darse la vuelta de esta forma tan grotesca y grosera no esperaba su comportamiento técnico estos días … dejaron salir a los asustados pequeños inversores vendiendo por lo mejor y abrir posiciones cortas a traders principiantes y arramblaron con el papel ..  ya me diréis quien barre a mercado con la noticia de este fin de semana que ha dado mil veces la vuelta al mundo gracias a los medios digitales.

boeing-22-febrero-2% - Boeing sin comentarios

 

 

 

Advertisements

3 comentarios

  1. LINEA AD + ADn
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    Recordamos lo dicho muchas veces: “las señales se cumplen cuando se cumplen”. Pues eso. Con la pérdida de 80 de la ADn después de un I1 largo parecía que podía ser su fin pero…. NO, se dio la vuelta y para arriba como su no pasara nada. Quien abriera cobertura a la pérdida de 80 debería de haberla cerrado al hacer la línea AD un nuevo máximo.
    NUEVO MAXIMOS/NUEVOS MINIMOS
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYHL&p=D&yr=2&mn=6&dy=0&id=p73657358072
    Hacía mucho tiempo que no poníamos este indicador porque llevaba mucho tiempo sin cambiar. Pero ahí lo tenemos, haciendo nuevos máximos históricos. Más valores hacen máximos de 52 semanas comparados con los valores que hacen mínimos.
    RESUMEN
    Pues como la ADn no perdió 50 seguimos inmersos en un I1 alcista que lógicamente en algún momento corregirá. Recordamos que la amplitud nos sirve para por decirlo así ver la salud de la tendencia primaria (alcista en estos momentos), y en estos momentos las señales nos dicen que la tendencia alcista está sana. Eso sí, la corrección del I1 podría ser fuerte sin ningún problema pues es muy común que corrija hasta el 50% del impulso sin ningún inconveniente. Pero como es algo que no sabemos pues llegará a donde llegue y punto. Por ahora no hay señales de que la tendencia principal peligre ni lo más mínimo. Línea AD sin divergencias y curva de tipos sin estar invertida.

Los comentarios están cerrados.