El criptomercado a por los 2 billones de capitalización

Para las autoridades económico-financieras, los creadores de mercado, los gestores institucionales, los operadores profesionales, los propietarios de Brokers  y los dueños de empresas de capital riesgo esto del cripto mercado se puede estar convirtiendo en una pesadilla o un infierno mientras que para unos cuantos afortunados se bañan en oro y están como el Di Caprio en el yate aquel en la película de “los lobos de Wall Street”, días de vino y rosas, señoritas que venden sus encantos por dinero y coca mucha coca.

Estamos a la espera de cual es la próxima gran empresa que le sigue los pasos a Tesla que transformó el 7,7% de su tesorería en dólares en bitcoin, concretamente 1.500 millones de dólares en bitcoins en el país más permisivo en criptos ; Japón,  pongamos que lo hiciera el día 7-8 de este mes de febrero pues ya tiene sobre los 750 millones de euros.

La capitalización del criptomercado si no pasa nada llegará 2 billones de dólares este mismo mes, superando ya las 4500 criptodivisas. El bitcoin en la semana lleva casi un 18% arriba y el Binance Coin se ha más que doblado en el mismo periodo.

criptos-22-febrero-2021% - El criptomercado a por los 2 billones de capitalización

 

MUSK-Y-BITCOIN% - El criptomercado a por los 2 billones de capitalización

PUBLICIDAD (google adsense)