Vamos a ver si se deciden o corrigen o a máximos de nuevo

Nuevo mensaje de la FED más que tranquilizador , narcotizador, lo que confirma nuestra visión global del mercado que en nuestra opinión se está en un proceso de distribución y en estos procesos lo mejor es disfrutarlos hasta que los discursos de las autoridades económicas  empiecen a cambiar, porque antes de llover chispea señores. Por el momento la FED no está en política búho ni acomodaticia, está en política “arre burro arre” y “tranquilos chicos que tenemos impresoras de última generación  para pintar caras de presidentes en billetes de 100 pavos  para aburrir”.

La presidenta de la Reserva Federal de San Francisco, Mary Daly, rechazó el martes el temor de que la política monetaria expansiva de la Fed pueda provocar una inflación no deseada, argumentando que con una inflación demasiado baja y millones de estadounidenses aún sin trabajo, el enfoque debe permanecer así “durante algún tiempo”.

“Nuestra virtud más importante será la paciencia”, dijo Daly en declaraciones preparadas para ser entregadas al Economic Club de Nueva York. “Necesitaremos reevaluar continuamente de lo que es capaz el mercado laboral y evitar un endurecimiento preventivo de la política monetaria antes de que millones de estadounidenses tengan la oportunidad de beneficiarse”.  FUENTE

El dólar está amenazando los 1.20 del euro3-marzo-eurodolar% - Vamos a ver si se deciden o corrigen o a máximos de nuevo

Hoy las bolsas tendrán que decirnos si lo del lunes fue magia del primer día , si van a corregir, o si se va a por más máximos y por otro lado vamos a ver si Europa empieza a recuperar a mayor velocidad si no se cae Wall St. por el momento porque más que cotizar damos pena en la eurozona.

3-marzo-bolsas% - Vamos a ver si se deciden o corrigen o a máximos de nuevo

Oro y Plata tratando de salirse de bajistas pero en este contexto desde luego les va a ser difícil remontar

3-marzo-oro-y-plata% - Vamos a ver si se deciden o corrigen o a máximos de nuevo

Los bonos rebotaron ayer pero claro la rentabilidad de la deuda pública está divergiendo de los comentarios de la FED, si esta dice que paciencia, que tranquilos , que no pasa nada, que las actuales condiciones de tipos van a seguir así durante un tiempo no tasado de antemano pues la verdad no se entiende que la deuda pública aumenta su rentabilidad, quizás el temor resida en que está aumentando la inflación en divergencia con la economía estadounidense.

Pero otra cosa también es cierta EEUU tanto macro como micro está mejor de lo que dice la FED, nos está vendiendo que la situación es débil cuando debilidad debilidad uno solo la ve por muy escasas partes, es más todo lo contrario hay indicadores de todo tipo tan altos que dan miedo.

Es decir lo que está leyendo las autoridades económicas no es la literalidad de la realidad que allí se está viviendo por lo menos a lo que a números se refiere. Han sido los primeros con creces en descontar el covid, ya parece una anécdota para los mercados financieros.

3-marzo-bonos% - Vamos a ver si se deciden o corrigen o a máximos de nuevo

PUBLICIDAD (google adsense)