Humor salmón 8 de marzo

Aquí tenéis al D. Juan Carlos Monedero despellajando el vídeo Tatiana Ballesteros “hola 2021” realizado por intención propia para denunciar el  hartazgo social que produce el sistema  político   ayudada por un amigo   profesional técnico independiente sin que mediara pago, favor o contraprestación de ningún tipo , pero J.C. Monedero no aportando ni una sola prueba documental contrastable ni fuente alguna que avale su conclusión final, simplemente sentenció: “el video es facha” entre un parloteo comunisto soclialistoide apestando a populismo   mezclando todo en su particular batidora  para humillar a una  persona anónima y quedar él por el portador de un nuevo paradigma de la gestión social de lo público.

Que distinto hubiese sido si lo elabora y financia Podemos y el Capitán es Iglesias dejando el logo de podemos en un fondo morado. La misma cantinela de Monedero de  política barata para estúpidos habría valido también a VOX para decir que una pija-progre social comunista como ha hecho publicidad subliminal  a favor de Podemos, “nos piden que votemos a quien a cual ” porque se podría entender también que el bueno es Podemos y el malo es el PSOE.

El pecado está claro que fue el de no citar a Podemos como adalid de los derechos de los españoles, el defensor del pueblo y como no,  criticar la lista de corruptelas y mala gestión de la derecha española en anteriores legislaturas, sobre todo en Madrid y/o en la era Aznar/Rajoy . Queda muy claro que J.C. Monedero no habla para todos, habla para hacer proselitismo  para que acólitos  diseminen su mensaje en RRSS.

Luego van estúpidos por ahí  cuales monjes del hari krishna replicando los mismos mantras antifascistas  que él , les preguntas fuentes y no te dicen nada,  eso si para ellos está todo totalmente contrastado y demostrado que la chica esta es facha y el vídeo hecho por ellos para ganarse el favor electoral porque al final aparecerá el capitán Abascal a lomos de un blanco corcel cual el Cid Campeador para salvar a  España de la hordas rojas.

Si servidor hubiese encargado y pagado el vídeo con afán publicitario ¿ no creen ustedes que habría puesto el logo de VOX, CIUDADANOS o PP?. Me hubiera parecido genial que J.C. Monedero hubiese entonado el discurso inverso al de matar al mensajero y haber recibido el guante del mensaje para hacer ver a los españoles que es Podemos el Capitán (metáfora) que esa chica pide para España , pero no, el vídeo es facha y se padece de idiocia si no se conviene con él la obviedad de su mensaje.

Juzgad vosotros, y digo bien juzgad a este tipo que vive estupendamente bien a la sombra de la cúpula de Iglesias sin responsabilidad ni política ni social , le han puesto al mando de la fundación por de algo había que ponerlo al ser el pepito grillo del líder y co-fundador de Podemos.




Esta es es una entrevista que le hacen a Tatiana Ballesteros donde queda claro que se declara incompetente para dar soluciones políticas de ninguna clase y que su vídeo fue una forma de dar un mensaje social sin contenido ideológico. Pero claro, no cuela y deja muchas dudas porque hay muchos que pese a la gestión que hemos sufrido le bailan el agua al gobierno de coalición que no lo ha hecho peor porque casi es imposible y lo que subyace tras él es una ataque fascista  en toda regla. Es decir su vídeo es fascista diga lo que diga, pero ella no declara filia o afiliación a partido alguno, es más dice que “todos los partidos la llamaron”, normal, esa cara al servicio de una formación política pues crea la empatía que nuestros políticos necesitan dado lo mal que lo han hecho; todos.

Esta chica ya no sabía cómo decir sin soltar un taco “oiga que yo he hecho el vídeo porque me ha salido de la vulva como a mi me ha salido del alma  y a mi no me ha pagado nadie por nada, era una forma de quejarme y lo he hecho así, hagan ustedes otra como les de la gana pero dejenme en paz si lo he hecho como campaña de marketing de nadie”.




Lo simpático es los antecedentes de J.C. Monedero aparte de la regularización aquella fiscal … vean este vídeo de hace cinco años cuando aún Podemos no pisaba las alfombras de la Moncloa y mucho menos se sentaba en el consejo de Ministros. Monedero decía que en Podemos había los mecanismos internos para evitar lo que siempre pasa en política aquello de las dos legislaturas máximo, las donaciones, que nadie se iba a cargar a nadie dentro del partido  etc .. etc …

 




Luego vino la celebración de Vistalegre II entre el 5 enero y 12 febrero de 2017, en aquel debate interno de aquellos días que se vendió al público lo que se estaba produciendo era una guerra frontal entre sus líderes sin cuartel, Pablistas, Errejonistas y Anticapitalistas se daban de hostias y  puñaladas unos a otros por hacerse con el favor de las bases y militancia de Podemos y hacer prevalecer sus tesis de trabajo.

Ganó Iglesias y purgó a todos los oponentes más o menos invitándolos a irse o quedarse relegados a un segundo plano y dar el protagonismo a su guardia pretoriana.  Como dijo Bastos según la teoría política la revolución se come a sus hijos y los líderes se comen a los cofundadores y puse ejemplos paradigmáticos de la ciencia política sobre todo rusos, en Podemos se siguió al pie de la letra la teoría política.

Tal cual .. punto por punto pasó así … y son hechos por todos conocidos no opiniones de servidor:

  1. Purga o con el líder o contra Podemos, quien le guste bien si no que pida la baja.
  2. Escisiones del partido , cada uno por su lado
  3. Anillo de protecciòn  y convertir el Partido en una secta y a Pablo Iglesias en líder sin oposición.
  4. Control absoluto de las bases y militancia para que todo sea como desea el líder.
  5. Culto a la personalidad
  6. Más tarde cuando se llegó al poder reformar los estatutos internos para que el líder lo siga siendo mientras lo desee y rebajarse la cúpula las aportaciones económicas convenidas en su día.

Hechos aparte de Vistalegre II donde quedan los puntos del 1 al 6 donde Podemos queda escindido tanto de cara al interior del partido como al exterior político quedaba el tema del tiempo en el poder y el dinero para no incurrir en los errores de la casta, pero en  del Marzo 2020 :

“Iglesias propone ampliar el límite de mandatos en Podemos a más de 12 años
El jefe morado plantea que un dirigente pueda mantener su cargo en el partido más de 12 años si lo apoya la militancia
Quiere establecer una limitación salarial diferente a la actual que no se base en el salario mínimo interprofesional” (fuente: todos los medios )

Si, de aquellos principios regios que iban a gobernar el código ético de Podemos se prostituyó hasta el punto de co-gobernar con el PSOE el gran  partido de la casta al que se suponía tenía que derribar o derrocar o tirar a la papelera de la historia, de ocho años máximo se pasa a más de doces años en el poder del partido y los límites salariales se rompen para que la cúpula gane más.

¿Os acordáis de que Podemos iba a ser el único partido que iba a consensuar sus leyes y normas con sus bases y militancia? tururú de fua … la ley “trans” ha recibido cientos de denuncias internas del propio Podemos por no ser discutida y debatida internamente antes de hacerla pública, y no lo han hecho los del 1% que fue en contra de Iglesias en Vistalagre III, ha sido personas visibles del partido, incluso cargos.

Todo lo que he comentado es historia, no opinión ni visión personal del tema. Mi conclusión es una, la libertad de expresión es un derecho en vías de extinción. Si no se está  con la derecha se es facha si no se está con la derecha se es podemita o social comunista.

Y unos por los otros y España a la cola de todo , nos ponen como ejemplo del mal ejemplo. Estamos por debajo de la media en todo lo positivo y por encima de la media en todo lo negativo.

Si las bases quieren, dicen los  nuevos estatutos,  cuando se ha roto el partido morado y votó en la última asamblea el 10% de las bases , de risa, no van a querer si los de podemos hoy realmente  caben en unos cuantos autobuses, Iglesias seguirá en Podemos con su pareja y ambos lados Monedero y Echenique más su equipo directivo  como el Papa y sus Cardenales; de por vida o hasta que se vayan a residualidad.

Por último os dejo un vídeo de 20 segundos  fascista por supuesto donde los haya, realizado y  organizado por la oposición al gobierno al régimen popular bolivariano y sobre todo democrático de Maduro (sarcasmo por mi parte claro).  Lo que uno se pregunta es que si J.C. Monedero asesoró y formó al gobierno chavista una de dos o no le hicieron caso o le pagaron por otros conceptos, intelectuales siempre por supuesto.

Corría el año 2016 …. acumula 3.131.711 visualizaciones




Y si , os juro que THE END a este tema , no se volverá a tocar más. Si quien lo hizo dice lo que dice le creo a ella y no a quien ha tomado el pelo a sus bases y militancia que esto si son hechos probados con todo tipo de fuentes ¿O quien cambió los estatutos internos para que las cosas no fueran como se convino en un principio que tenían que ser para no caer en la casta?-

Ahora entiendo porque los de Podemos ven fachas por todas partes, y es porque los  necesitan para justificar su existencia como partido político, así que quien no sea de izquierdas ya sabe lo que es, un facha. Antes en la España de Franco si decías la verdad o llamabas a las cosas por su nombre decían cállate que eso es de rojos, ahora te dicen cállate que eso es de fachas.

Ahh se me olvidaba y no soy de derechas y ni facha , pero a la vista de la izquierda progresista de este país y el agujero en el que se ha metido la derecha tradicional  entiendo cómo sube el nacionalismo y el ultraderechismo y se exacerba el extremismo, estamos abocados al fracaso, vamos directos a un rescate europeo a mucho no tardar porque ya nuestros políticos no trabajan para quien les paga sino para satisfacer sus propios intereses partidistas.

Por último arrogándome la defensa de Tatiana Ballesteros que por supuesto no necesita y con la misma libertad de expresión de J.C. Monedero sin aportar los más mínimas fuentes de veracidad para concluir lo que concluyó y dejar a esta mujer por facha y él de polítilogo estupendo, le dedico esta viñeta gráfica que al menos tiene datos reales y contrastables:

CHISTE-IGLESIAS% - Humor salmón 8 de marzo

El populismo solo ha dejado miseria, hambre y economías rotas por allí por donde ha pasado y sus logros sociales han quedado en nada o dicho por pasiva ¿de qué vale que los trabajadores y trabajadoras tengan derechos laborales y sociales de todo tipo e iguales si no hay empresa a  donde ir a trabajar? Se puede hacer lo mismo pero sin asaltar las cajas de los empresarios ni las casas de los propietarios, se puede compatibilizar derechos, lograr la igualdad real de las mujeres y el sellado de brechas salariales sin tener que destrozar la estructura económica de un país con una política fiscal y tributaria salvaje que haga huir al dinero a otros destinos.

Y para mal de males se parecen más a quienes critican que a quienes dicen representar, y por supuesto la revolución de Podemos devoró a sus hijos, solo hay que ver quien está y quienes faltan de la primera foto en tiemp0s del 15 M y la última. Monedero aparte de a Tatiana Ballesteros le debe disculpas a Bastos porque clavó lo que sucedería en Podemos.

fundadores-de-podemos% - Humor salmón 8 de marzo

(Las X han sido sustituidas por Montero, Echenique, Mayoral y Rodríguez, miembros por el líder colocados  que no le dirán que no a nada)

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Felicidades. Es muy buen artículo. La libertad de expresión me ampara en poder decir mi opinión, de una manera educada. Hoy le ha tocado a Podemos y la incongruencia de sus élites: Cuando estaban fuera del gobierno tenían unas normas para sus dirigentes y cuando se acercaban a tocar poder, las cambiaron. Otro día, le podría tocar al PP y cómo privatizó parte de la sanidad pública, que ha desembocado en que el covid-19 haya causado estragos en la sociedad y haya provocado tantas muertes por no atender otras patologías, o la caja B (/ahora en los tribunales). O al PSOE, que todavía no ha desmontado la ley mordaza del PP (¿o es que no le interesa desmontarla?).

    Me gusta que en esta sección haya “leña” para todos. En el fondo es lo que dice la Sra. Ballesteros: No hay nadie que nos lleve a buen puerto. ¡Bravo por ella!

    • Lo que comentas de PP y PSOE se ha criticado aquí muchas veces .. para cometer las tropelías sociales, económicas y de corrupción en este país por parte del turnismo bipartidista español hace falta un “pasillo de impunidad” fabricado por el mismo partido .. si no hubiese sido imposible las decenas de casos de corrupción de ambos … los eres o la gurtel, Valencia, Madrid, Andalucía, Cataluña con sus enormes partidas a intereses políticos y no ciudadanos no era un político aislado que le metía mano a la caja o decidía pagar un porrón de dinero a este o aquel .. era todo una trama organizada para que ello pudiera tener lugar .. o como en la costa del levante español las alcaldías se llevaban el dinero en bolsas de basura para su casa. Para eso hace falta un plan , un montón de gente metida en el ajo … pero claro, primero fue la prensa quien denunció, luego la justicia .. y de todos los que eran cogieron solo a los cabeza de turco porque si los cogen a todos no tendrían que haber cárceles para políticos solo en 40 años de democracia.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.