
De 52 semanas hasta ahora la banca española ha dado un giro copernicano lo que nos hace concebir esperanzas para que este año de empujar también Telefónica y Repsol sea un buen año para nuestra renta variable incluso de poder superar a la media europea.
Como veis a un año y en lo que va de año los dos dígitos porcentuales es al 100% e incluso Liberbank llega a los tres en un año. Eso si hay que decir que Liberbank y Bankia desaparecerán en Unicada y Caixabank respectivamente a los canjes acordados.
El bancario español en noviembre logro superar los máximos de junio pasado y en febrero los mínimos de agosto 2019 mientras no rompa la alcista que une mínimos octubre y enero largos comprados rumbo a máximos del último trimestre del 2019, todo lo que sea eso buena señal, paz y tranquilidad para nuestro IBEX.
Lo malo es que la desviación precio-EMA 200 empieza a ser excesiva.
Y tanto, yo como suele decirse «que el ultimo dolar lo cobre otro»,ya recogi plusvalias del BBva,compre 14000e a precios de deribo y vendi sacandole muy mucho pero mucho,igual sube mas no lo se pero veo lo mismo que tu,?????.ojo.
A los dos dias me llamaron tlf imaginate.
A mi me mosquea tanta subida creo que ya paso el buen momento.