La banca española se ha puesto el mono de trabajo

De 52 semanas hasta ahora la banca española ha dado un giro copernicano lo que nos hace concebir esperanzas para que este año de empujar también Telefónica y Repsol sea un buen año para nuestra renta variable incluso de poder superar a la media europea.

Como veis a un año y en lo que va de año los dos dígitos porcentuales es al 100% e incluso Liberbank llega a los tres en un año. Eso si hay que decir que Liberbank y Bankia desaparecerán en Unicada y Caixabank respectivamente a los canjes acordados.

rentabilidad-banca-18-marzo-2021% - La banca española se ha puesto el mono de trabajo

El bancario español en noviembre logro superar los máximos de junio pasado y en febrero los mínimos de agosto 2019 mientras no rompa la alcista que une mínimos octubre y enero largos comprados rumbo a máximos del último trimestre del 2019, todo lo que sea eso buena señal, paz y tranquilidad para nuestro IBEX.

Lo malo es que la desviación precio-EMA 200 empieza a ser excesiva.

bancario-espanol-18-marzo-2021% - La banca española se ha puesto el mono de trabajo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y tanto, yo como suele decirse “que el ultimo dolar lo cobre otro”,ya recogi plusvalias del BBva,compre 14000e a precios de deribo y vendi sacandole muy mucho pero mucho,igual sube mas no lo se pero veo lo mismo que tu,?????.ojo.
    A los dos dias me llamaron tlf imaginate.

Los comentarios están cerrados.