El dinero virtual ya han roto las compuertas del dinero oficial

Siguen adentrándose en terreno prohibido y hostil para ellas, del no pasarán de hace unos años, que si eran un bluff o un fraude, ahora la industria del dinero pone alfombras rojas y como también se haga exponencial su evolución en el orbe empresarial, ríase usted de los 100 000 dólares x bitcoin y espere a que se acerque a los 21.000.000 que hay de tope ya va camino a los 19.000.000 millones.

Visa planea permitir que los socios liquiden transacciones fiduciarias con cripto
Los socios de Visa podrán intercambiar USDC a través de la red de pago para compensar las transacciones realizadas en moneda fiduciaria.

Visa, el principal proveedor de crédito crediticio, está poniendo a prueba un programa que permitirá a sus socios utilizar la cadena de bloques Ethereum ( ETH ) para liquidar una transacción realizada en moneda fiduciaria.

En un anuncio del lunes, Visa dijo que se asociará con la plataforma de intercambio de criptomonedas y el emisor de tarjetas Crypto.com para ofrecer un sistema de liquidación de criptomonedas para transacciones fiduciarias a finales de este año. Según los informes, los socios de Visa podrán intercambiar USD Coin (USDC) a través de la red de pago de la tarjeta de crédito para compensar las transacciones realizadas en moneda fiduciaria.

La firma dijo que tiene como objetivo poner este sistema a disposición de las empresas Fintech y los neobancos que operan con criptomonedas, incluidas Bitcoin ( BTC ), Ether ( ETH ) y USDC. Visa informa que “miles de millones de dólares” en moneda fiduciaria están involucrados en la compensación y liquidación de transacciones diariamente.

Crypto.com anunció una asociación con Visa a principios de este mes en la que el intercambio se uniría a la red Visa y expandiría el alcance de su tarjeta de débito criptográfica

FUENTE: COINTELEGRAPH

La opinión de servidor es muy sencilla y simplona si ustedes quieren, no me ofendo, el dinero plástico no se quiere quedar fuera del dinero virtual y se aliará con quien sea para destruir al dinero físico.

El criptomercado vuelve a capitalizaciones de 1.8 billones de euros pero la rotación diaria del mismo aunque parezca mucho es desproporcionadamente bajo, ya que  con mucha menos capitalización ha habido mucho más volumen de transacciones diarias, para nosotros esto implica que la criptos que se están reteniendo, acumulando en detrimento de la sobreesculación anterior donde perfectamente el volumen diario podría ser el 20%-25% de toda la capitalización del criptomercado. Así que si baja la especulación es que sube la inversión.

CRIPOS-29-MARZO-2021% - El dinero virtual  ya han roto las compuertas del dinero oficial

 

PUBLICIDAD (google adsense)