Mercado saturado de liquidez corrección técnica suplica

A medida que la liquidez inunda el mercado, los alcistas continúan manejando el mercado. Sin embargo, ¿fue la reciente consolidación suficiente para restablecer la exuberancia del mercado?

Durante las últimas semanas, hablé de las “señales de venta” semanales . Tal alza sugerida sería algo limitada para los mercados a corto plazo. Sin embargo, esa avalancha de liquidez también limitó la desventaja. De hecho, tal ha sido el caso, ya que los mercados volátiles avanzaron poco desde febrero, pero las caídas continúan comprando.

Con los cheques “estimulantes” llegando a las cuentas bancarias, las acciones de “comercio minorista” deberían recibir un impulso a medida que los antiguos jugadores y los “bloqueos por pandemia” regresen a Robinhood.

Además, el aumento de liquidez de la Ley CARES en marzo pasado ahora también está regresando a la economía. Esos saldos de la Tesorería se están utilizando para financiar gastos tales como beneficios de desempleo extendidos.

LIQUIDEZ-MERCADO-30-MARZO% - Mercado saturado de liquidez corrección técnica  suplica ANALISIS-SP500% - Mercado saturado de liquidez corrección técnica  suplica

 

FUENTE TEXTO Y GRÁFICOS

PUBLICIDAD (google adsense)