Pues salió al mercado la tan esperada COINBASE y no vamos a decir decepcionar tampoco pero si dejo cierto mal regusto al cierre.
Recordad que el precio de salida era de 250 USD dado que no se acogió a los sistemas habituales de colocación, en las dos primeras velas el primer papel se casó con incrementos porcentuales del 71,4% y a y al cuarto de hora empezó a bajar y lo hizo un 27.4% desde máximos intradía para cerrar un 5.6% por encima de los mínimos intradía , cerrando la sesión con un 31.3% de ganancia y dejando claro que hay un gap alcista sin cerrar entre los 250 dólares y los 310 dólares , un 23.8%.
Salvo error u omisión por mi parte quedaría así los movimientos de las sesión y la primera vela del primer día «y es roja»; es decir el cierre fue por debajo debajo de la apertura, aunque gracias al gap queda ese 31.3% de beneficio porque se computa desde los 250 dólares de apertura teórica.
Por lo que el primer papel empezó a salir en máximos con una revalorización del 55% aproximadamente como champanazo inicial. Para la empresa obviamente un éxito espectacular.