Nos lo temíamos que a buenos resultados las bolsas duden

Por qué no sigue subiendo Wall Street si los resultados empresariales salen a pedir de boca, por qué se paran, la respuesta es simple, las acciones los tenían descontados en su mayoría, siempre dejan algo a todo lo más para el día del anuncio pero si la empresa iba bien ha venido subiendo por lo que a partir de resultados ya es conocido por todos. ¿O es que creéis que los inversores y especuladores profesionales compran tras la emisión de buenos resultados y venden si son malos? si alguien hace eso ni es inversor ni especulador desde luego, es un resultadista y se llevará más palos que una estera.

Wall St. está a tres sesiones de finalizar abril lo que hemos visto de resultados del primer trimestre ya estaba en el gráfico, ahora lo normal es fingir que no quieren subir, que podrían entrar en corrección, en fin hacernos dudar.

La RV EUROPA pues está teniendo buen día y está cercana a techo e incluso el Ibex ha superado los 8700 puntos, pero ya visteis con el Santander los resultados fueron hoy pero se celebraron ayer.

Vamos a ver qué pasa señores viene mayo y el NYSE está tan gordo que apenas se mueve para un lado y para otro porque le cuesta horrores tanto subir como bajar. Se necesita volatilidad estamos como en un verano eterno a 40 grados sin que corra una brisa de aire, es decir aún en Europa se puede hacer algo al alza pero en RV EEUU es muy complicado porque desde que vemos algo que está a buen precio o a tiro lo primero que nos preguntamos es por qué está por debajo de la media de mercado, donde está el truco vamos.

Esperamos una salida ligeramente bajista hoy en Wall Street.

28-abril-futuros% - Nos lo temíamos que a buenos resultados las bolsas duden

PUBLICIDAD (google adsense)