Sabadell y Caixabank en máximos anuales

Dos valores que siendo del mismo sector tras el covid ni han estado correlacinados, ni llevado una formación simétrica del precio y menos ningún tipo de sincronización a excepción de los mínimos de octubre pasado que fueron el mimo día per nada más porque la evolución posterior fue también distinta.

Ambos valores tiene un factor común y es que hicieron doble suelo el año pasado y también entre ambos suelos una divergencia alcista muy clara. Prueba de que han ido cada unos por su lado es la forma de cumplir con los retrocesos de Fibonacci, mientras el Sabadell los ha hecho este año, Caixabank  los hizo el año pasado.

A día de la fecha pues el Sabadell tiene por objetivo  la vuelta alcista a niveles precovid y el Sabadell al 61,8% de los mismos, Caixabank lo tiene a tiro salvo corrección generalizada del mercado y al Sabadell le resta trecho por conseguir la vuelta alcista. Otra diferencia es que Sabadell tiene etiqueta “peor que mercado” y Caixabank “mejor que mercado” y  “la mejor del sector” encima se le permite una ampliación de capital para la fusión de Bankia y un ERE para que reduzca personal , ah, y una reducción de oficinas físicas.

Sabadell pues nada ahí sigue esperando a su príncipe azul, caballero blanco o novio con quien casarse.

SABADELL-Y-CAIXABANK-4-MAYO-2021% - Sabadell y Caixabank en máximos anuales

PUBLICIDAD (google adsense)