Nivel bajo 34100 de cierre cuidado

Cierres bajo 34100 puntos podrían acarrear una vuelta bajista para anular todo lo subido en el primer tercio de mayo y sobre todo una continuidad bajista para mañana, recuerden que la fuerza de un activo está en los niveles que respeta, hasta uno es corregir y si lo perfora es caer. Luego está la vuelta bajista completa y luego la pérdida de tendencia, no es lo mismo perder el momento alcista que el sesgo que la tendencia.

La RV EEUU solo está perdiendo momento alcista no presupongamos que va a perder la tendencia porque entonces se va a distorsionar vuestro control emocional sobre el mercado. Tener un golpe en el pie no implica directamente la intervención quirúrgica y mucho menos su amputación. Claro que todo puede llegar pero lo tenemos que contemplar como una posibilidad no como una realidad porque en bolsa somos muy amigos de exagerar y dar por hechos momentos que no tienen porque llegar.

Eso si, que caigan la RV EEUU según abra esta semana pues la verdad que en guardia nos pone pero una cosa es ponerse en guardia y otra poner los pies en polvorosa. No mezcléis los lapsos temporales porque entonces os van a dar mareos y a perder la noción de la realidad bursátil del mercado. Recordad solo se va de 1 a 3 si se supera 2

djo-11-mayo-2021% - Nivel bajo 34100 de cierre  cuidado

 

DJ-DIARIO-11-MAYO% - Nivel bajo 34100 de cierre  cuidado

PUBLICIDAD (google adsense)